creo que el foro no marcha bien

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tiopesca, 10 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Hola, a lo mejor no es correcto ponerlo aquí pero me he dado cuenta de que en el tema del nuevo evento de anuncios oficiales (marcado como seguido) sale en negrita el nombre pero no me advierte en las alertas. He hecho click y he visto 3 mensajes de hoy pero no los reconoce. Me explico: siempre que tengo una alerta en un tema seguido, este esta en negrita y cuando hago click en la alerta me dirige directamente a el, lo leo y al volver al foro general el tema ya no está en negrita. Ahora eso no pasa. No se por que.

He hecho limpieza de todo, he entrado y salido y sigue igual. ¿Alguien sabe que pasa?
    gracias

Última edición: 10 Diciembre 2015
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola tiopesca

Vamos a controlar lo que indicas y reportar a los responsables si es necesario.

3. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Hola, hoy me va bien :D:D:D:) al entrar tenia una alerta y todo marcha como de costubre. No se que pasaria. Muchas gracias.

Podeis cerrar el tema si quereis. Gracias

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti tiopesca:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas