creo que lo estoy haciendo mal...

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LAREDUVLC, 21 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

A ver, no he leido las FAQ antes de empezar, pensé que lo de las luciérnagas era como otras veces, pero me temo que he perdido un montón de materiales a lo tonto ya que he reiniciado 2 veces después de RELLENAR TODAS LAS CASILLAS.
    Mi pregunta es ¿no hay que activar más que los faroles necesarios para un reinicio? ¿no hay premios fijos como otras veces por completar las líneas o combinaciones posibles?
    Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lareduvlc.

• Al completar una combinación, se pondrá un tic verde sobre la combinación correspondiente. Pincha sobre ella para que aparezca el botón "canjear" y recibir la recompensa
    • Al pulsar sobre el botón "canjear" aparece una ventana que te pregunta si quieres canjear dicha combinación y reiniciar los faroles
    • Al canjear una combinación, los faroles se apagan y vuelves a tener todo el panel como al principio.
    Esta vez es distinto, si ya has encendido todos los faroles por lo menos canjealo por la combinación que mas luciérnagas necesite asi por lo menos perderás algo menos.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Nada más Henar, gracias.
    Eso me pasa por no leer, jejejeje, que desastreeeeeeee.
    Cierra tema cuando quieras

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti LAREDUVLC;)

Cerramos pues y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas