Creo que yo tampoco volveré a comprar.....................

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mariab1147, 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

............................el abono del molino, me siento burlada y engañada.

Por cierto, ¿donde está la famosa compensación que cita el productor? ¿será , por casualidad el aumento del tiempo que tarda ahora el molino en hacer los piensos y SP?, por favor, me gustaría que me aclaraqsen el punto de la compensación.

Saludos

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes mariab:
    Como compensación, se han modificado los beneficios del grupo de nubes especial de San Valentin. Antes la reducción del 10% en el molino estaba activa 6 horas y ahora son 12 horas.
    El grupo de nubes se activaba cada 24 horas y ahora se activa cada 18 horas.

Además, hay un código bono que te proporciona 2 semanas del abono del molino.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. mariab1147

Para los que compramos ó comprábamos el abono del molino no es ninguna compensación, al principio con el abono del molino el SP tardaba 4h, en 24h hacías 6 SP, después el SP con la fila de nubes tardaba 3h, hacías 8 SP cada 24h, y ahora resulta que con el abono del molino y la nube tarda, cada SP, 4h30, no le veo la "compensación" por ningún lado.

A -elmhurst- le gusta esto.
  4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mariab

Las compensaciones son las que te ha indicado Eragon.
    Hay otro cambio y es por el que aparece esa diferencia. Los porcentajes de reducción se aplican por separado, antes se sumaban y el porcentaje total se aplicaba al tiempo del pienso. Ahora se aplica primero un porcentaje y al tiempo restante se le aplica el segundo porcentaje. Este cambio hace que la reducción total sea menor.

¿Duda aclarada?

5. mariab1147

No, no me has aclarado nada, como comprenderás.

Los números cantan y son los que yo he puesto.

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Vamos a los números para aclarar.
    El tiempo del SP es 10 hs y los bonos son 10% de la runa, 10% de las nubes y 50% del abono del molino. Antes se descontaban los tres bonos juntos: a 10 hs -70% quedan 3 hs
    Ahora eso ha cambiado y los bonos se aplican por separado: a 10 hs -10% quedan 9 hs; a 9 hs -10% quedan 8,1 hs (8hs6min); a 8hs6min -50% quedan 4hs3min

Sólo teniendo dos bonos (10% y 50%) antes descontado el 60% quedaban 4 hs de producción. Ahora por separado da un tiempo final de 4hs30min (10 hs -10%= 9hs; 9hs -50%=4hs30min)

7. mariab1147

Por muchos numeritos que te hagas no me convencerás, lo que está claro es que nos dieron algo, que después nos quitaron, y me parece una vergüenza la carta del productor hablando de "compensaciones", para mi ha perdido toda la credibilidad.

Estoy totalmente de acuerdo con raul y con los demás perjudicados, como yo, me quedan más de 3.000 horas de abono de molino, y desde luego no lo volveré a comprar, no vale la pena.

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Lo lamento mariab.
    Comparto tu opinión pero nada más podemos hacer. Puedes dejar el mesa redonda tu opinión al respecto.

9. mariab1147

Gracias Nasril, puedes cerrar tema.
    Que tengas un buen día.

10. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas