cria de animales

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por xamoros, 10 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xamoros

    xamoros Autor activo

    Estoy seguro de que entre los 8 procesos de cria que he terminado, habia 2 de anacondas normales. Iba a poner más y por las que se tenía de la primera fila de, no se me han sumado el resultado del proceso.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes xamoros:

    Actualiza el juego a ver si ya se reflejan y nos comentas
     
  3. xamoros

    xamoros Autor activo

    He cargado de nuevo la página, y tengo las mismas crías. Sé que he recogido los ocho ya que tras recoger 2 o 3 procesos he tenido que cargar de nuevo y quedaban 5 por recoger. Me da la sensación de que los superpiensos sí que han disminuido; lo que no se seguro es si los animales que he había puesto en el proceso los ha restado. Bueno, apago el ordenador y ya miraré mañana de nuevo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola xamoros:

    Ponte en contacto con soporte para que lo revisen

    Dejamos el tema abierto para que nos comentes si aparecieron finalmente esas crías

    Un saludo
     
  5. xamoros

    xamoros Autor activo

    No aparecieron. Hoy he visto que ya están funcionando bien los procesos. Como me pongo en contacto con soporte?
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Xamoros

    Para ponerte en contacto con soporte justo debajo de tu ID o sea del marco de la granja tienes un enlace con la palabra soporte, rellenas todos los datos y lo envias, recibirás una respuesta automática que quiere decir que tu correo llego bien y en cuanto puedan te contestaran.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. xamoros

    xamoros Autor activo

    no gracias. podeis cerrar
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Cerramos tema saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas