cria de koalas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por laura44444, 15 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laura44444

laura44444 Aprendiz

He comprado por 20 platanos la cria de koalas. No me han dado nada y ahora veo que ha desaparecido del templo y con ella los 20 platanos dorados que costaba.
    ¿ha sido un error? ¿me devolveran los platanos o estoy equivocada?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Laura.

Como todo lo que desbloqueamos en el templo de los monos, primero entregas los plátanos y despues desde la cestita roja y en este caso en el apartado animales tendrás que comprar un establo de koalas.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. laura44444

laura44444 Aprendiz

los koalas ya los tengo. Habia para desbloquear una estatua de cria, en la que te daban un cercado individual, 10 superpiensos, un numero determinado de koalas. Pienso que fue un error pues solo estuvo amediodia, pero me descontaron 20 platanos o eso me parecio a mi, tambien habia otra estatua que yo no active en la que te daban un koala de nivil superior.
    Queria que me lo aclararais, o es que yo estoy equivocada

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Laura no existe la cria de koala, solo el establo que ha salido nuevo ayer.
    El hábitat de koala se desbloqueaba en la cámara 6 del templo de los monos a cambio de 20 plátanos dorados, no puedes haber visto un koala de nivel superior a no ser que lo que vieras fuera el hábitat de koala amarillo y naranja que esta a la venta en el centro comercial.

Queda resuelta tu duda?

5. laura44444

laura44444 Aprendiz

Debi de confundirme y desactivaria la cría de pandas, pensando que era la de koalas, porque tenía 88 plátanos, compre el habitat de koala, el comino, el eucalipto, el ebano, la garra del diablo y la okra en total 65 platanos, me quedan 3, con lo cual tuve que comprar algo por 20 platanos mas. Pienso que seria la cria de pandas, pensando que era de koalas.
    Ya perdonaras por mi torpeza.

6. Gaia

Gaia Guest

Hola laura, nada que perdonar, gracias por tu consulta;)
    Cerramos tema. Saludos y buenas noches:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas