CRIA DE MURCIELAGOS tienda jack

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 1 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jorgin66

    jorgin66 Experto del foro

    Hola buenas , acabo de comprar en la tienda de jack la cria de murcielagos que dice ser el pasatiempo favorito en brocolia, pero... al comprarla ¿donde la tengo?, porque no la veo por ningun sitio, ni inventario ni nada.ó....quizas lo he echo mal, el comprarlo pensando que era otra cosa, porque...yo ya podia comprar, al murcielago gimnasta gloton,marron,albino, bueno...digo...comprar, a lo mejor ¿que és que con lo que compré en la tienda de jack,aHORA PUEDO CRIAR? y si es asi ¿como se hace ? como lo de criar las otras de por ejemplo...ovejas marrones etc etc...
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes jorgin:
    La opción de la cría del murciélago que has adquirido en la tienda de Jack te da la posibilidad de ponerlos en el establo de cría para obtener los animales de cria.

    ¿Se aclara tu duda?
     
    A .tuchi. le gusta esto.