Cria de tigre

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ninfa_linux, 14 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ninfa_linux

    ninfa_linux Profesional del foro

    Hola, aunque ya active las 2 runas en el templo de los monos, (estoy segura que si, porque quedan luego de la cria de camellos), aun no me deja comenzar con la cria de tigres.
    Tambien sali completo del juego y volvi a entrar, coloca que ya esta desbloquedo el pack de inicio cria de tigres y estatua de bono de la cria de tigres.
    Que puede estar pasando?
    Gracias
     
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola ninfa,

    La camara que tu has desbloqueado, (la que esta detras de los camellos) es la Estatua de pack de inicio: Cría de tigre contiene 20 tigres, 20 pócimas, 10 superpienso, 1 cercado individual y la Estatua de bono: Cría de tigre contiene: 1 Tigre de batalla, ambas estan en la camara 7.

    La estatua que tienes que desbloquear para poder empezar a criar tigres esta en la camara 5, es la que esta en la primera fila y es la ultima estatua, detras de la estatua de cria de tiburones, se llama Estatua de la cría de tigre, 20 plátanos dorados

    Saludos :)
     
    A ninfa_linux le gusta esto.
  3. ninfa_linux

    ninfa_linux Profesional del foro

    Muchas gracias Toñi, tienes razòn. Saludos.
     
    A Toñi le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ninfa_linux:

    Por lo que veo, tu consulta ha sido resuelta.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?