cria evento animalada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por kimjun, 16 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. kimjun

    kimjun Experto junior

    estoy observando, que en NO todos los procesos de cria me sale la correspondiente insignia, segun las FAQ, ha de salir en todas, ¿hay algun problema? a alguien mas le pasa, ya llevo unos 40 procesos, que no me ha salido la ingnia
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Kimjun

    Tiene que salirte en todas las que sean artrópodos, aves o reptiles que son las insignias que nos piden esta vez.

    Te podemos ayudar en algo mas ?
     
  3. kimjun

    kimjun Experto junior

    i si no me salen, que hago?he gastado unas 200 unidades de superpienso, i no me han salido las insignias, de momento no puedo acabar el evento, la verdad me ha decepcionado un poco la respuesta,
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    No te salen con animales que no pertenezcan a esas categorías.
    Para conseguir insignias antopodicas debes criar abejas y mariposas los demás artrópodos no tienen cria.
    Para conseguir insignias aviares debes criar gallina, cuco, cuervo, pavo, pavo real, avestruz etc...
    Para conseguir insignias reptilianas solo tenemos el camaleón.

    Con esos animales te irán saliendo las insignias.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. amparogbedia

    amparogbedia Principiante

    pero las serpientes no son reptiles?
     
  6. kimjun

    kimjun Experto junior

    Henar, realmente estoysorprendido con tus respuestas, todo lo que me dices, lo cumplido, de hecho tan solo me faltan 30 insignias, del grupo de abejas i mariposas, i 5 del grupo de reptiles, camaleones, anacondas,i ranas,pero ya no me salen mas insignias. tu respuesta, es decepcionante, estoy en nivel 126, i 363 en baharama, creo con nivbel suficiente para entender las cosas, parece que tires balones fuera, si no tienes una respuesta coherente, pues dices lo siento no tengorespuesta para tu problema, u punto, i si las anacondas son reptiles, i las ranas, tambien estan incluidas en este grupo para conseguir insignias reptilianas. un poco de eficacia por favor.
    veo que no hay solucion, cierra el tema ,
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Amparogbedia.

    Si, las serpientes son reptiles y como han sido las ultimas se me olvidaron ;)

    Kimjun por favor manda mensaje a soporte para que te miren a ver por que no te salen las insignias.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar e¡por aquí?
     
  8. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola
    Creo que tu comentario esta fuera de lugar y falto de respeto hacia la persona que trata de ayudarte
    De los camaleones te están saliendo insignias, de las anacondas, tambien te saldrán pero de las ranas, que estás criando mayoritariamente no te va a salir ninguna porque no pertenece a ningún grupo de los que pertenecen al evento

    Saludos