Criadero no da PE/PET

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Campesina68, 1 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Campesina68

Campesina68 Aprendiz

Buenos días. No se si estoy en el foro adecuado para plantearos una cosa que me ha sucedido al recolectar mi criadero. A pesar de tener activada "Chuche saludable" y otro bono proveniente de grupo de la planta mágica de 350% más de PE Y PET por proceso de cría en la pestaña "resultados" figura como 0 puntos recibidos por cada proceso. Lástima que no pueda poneros un pantallazo para que lo veáis. Ignoro si se trata de un fallo de visualización o realmente no me ha dado nada, en este caso habría perdido muchísimos puntos ya que había casi completado todos los procesos disponibles. Un saludo.

A clarariva le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Campesina.

Puede ser simplemente un problema visual, comprueba los PE/PET reinicia y pon un criadero y vuelves a comprobar.

Esperamos tu respuesta.

3. Campesina68

Campesina68 Aprendiz

Buenas tardes Henar. He realizado la prueba tal y como me has indicado y esta vez si que aparecían los PE correspondientes al proceso de cría. No tenía duda alguna de que estarían sumados al total de PE pero lo he comprobado y efectivamente todo correcto. No tengo ni idea de lo que ha pasado en mi anterior recolección del criadero. Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

A clarariva le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Campesina;)

Seguramente se trataba de un error de visualización.

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas