Criadero

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por salerosa, 11 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salerosa

    salerosa Experto junior

    Ke pasa con los criaderos ,se abren de 1 en 1 te tienes ke desconectar cada vez hago limpieza y sige igual ,si los tengo ke abrir de 1 en 1 con los ke tengo se me kitan las ganas de hacer el evento, ademas tengo vecinos ke tambien les pasa lo mismo
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola salerosa:)

    ¿Has realizado el protocolo de limpieza completo? Hazlo con el juego cerrado y reinicia después el PC para que los cambios se hagan efectivos.
    Te esperamos a ver si te funciona mejor. Si no es el caso prueba con otro navegador.
     
  3. salerosa

    salerosa Experto junior

    Hola Nasril ,ya lo estoi haciendo y sigue igual , con los otros navegadores pasa igual ,he echo de todo ,me voy a kedar a dos velas por lo poco ke dura el babilon i lo gastado para nada
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo salerosa:)
    ¿Entras al juego a través de algún patrocinador?
     
  5. salerosa

    salerosa Experto junior

    Entro directo con farmerama
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo salerosa:)
    No tenemos constancia de errores de velocidad en el juego actualmente. Por favor reinicia tu ruter y seguramente la velocidad de conexión mejore.
     
  7. salerosa

    salerosa Experto junior

    Ke kieres decir , con lo del patrocinador
     
  8. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas noches salerosa,

    Tenemos un problema con un patrocinador pero no es tu caso ya que si lo tuvieras no podrías entrar al juego. Sino tienes cosechadora, tienes que recoger los criaderos de uno en uno.

    Si lo que indicas es que el juego va lento, es posible que el juego vaya un poco mas lento de lo normal debido al Babyboom.

    Un saludo
     
  9. salerosa

    salerosa Experto junior

    Buenos dias ,haun estoi abriendo criaderos de ayer continuo con el mismo problema los tengo ke abrir de 1 en 1 y desconectarme volver a entrar creo ke culpa mia no es he echo de todo, con los otros navegadores pasa igual ,por la respuesta ke me dio link con perdon este juego esta echo para los ke juegan con dinero
     
  10. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola salerosa,

    Envíanos un mensaje a Soporte para que podamos revisarlo por favor.

    Un saludo.
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas