criaderos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por damola05, 23 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. damola05

damola05 Promesa

Acabo de recjer 10 criaderos, puesto con cabras y solo me a dado 1>:(>:(>:(>:(>:(

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, damola05.

No entiendo bien a qué te refieres. Sólo te ha recogido uno? Sólo te ha salido la información de uno?

Comprueba que estén todos recogidos. Si es así y sólo te ha dado información de uno, refresca el juego y comprueba que tengas las crías correspondientes.

Saludos.

3. damola05

damola05 Promesa

que e recogido de 1 en 1 y solo me a salido la información de 1, esta ahora claro para que se entienda.

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Cuando has recogido un criadero, has esperado a ver la información de ése en concreto?
    Comprobaste que estuvieran las crías aunque no lo hubieras visto en el momento?

Saludos.

5. damola05

damola05 Promesa

las e perdido, "0"=cero, e perdido 9
    tenia 10 criaderos los recojo uno detras de otro asta los 10, al recojer el decimo me sale información de solo 1, en veces anteriores te da las crias y salen en ventanitas de 4 crias, es decir yo tenia que haber cerrado 1 ventanita de 4 crias, otra ventanita de 4 crias y por ultimo 1 ventanita de 2, esto serian 10 crias, pero en la realidad solo me salio 1 ventanita con 1 cria, me imajino que ya tendras la cuenta hecha y espero que te salga lo mismo que a mi, es decir que e perdido 9 crias.>:(>:(>:(>:(>:(>:(

6. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, damola05.

Si has comprobado, como te indiqué, en el granero que no las tienes, envía mensaje a soporte para que lo puedan revisar. Desde el foro no podemos ayudarte con más opciones.

Saludos.

7. damola05

damola05 Promesa

Gracias donde puedo entrar para soporte, cuando contesteis podeis cerrar.

8. Bastet

Bastet Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas