crias o animales basicos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -elmhurst-, 16 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Tengo una duda sobre algo que he leido y no he querido invadir el tema de nadie:

Lo que sale de un establo (sin contar los giganticos) se consideran crias?

Yo pensaba que lo que sale de un establo es animal basico y lo que sale del criadero es un animal de cria.

A Annpili le gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Los animales basicos no son crias, lo que quise decir es que en ese texto oficial que explica como funciona el
    BB deben estar considerandolo asi ya que el funcionamiento del evento no ha cambiado nunca

Es una apreciacion mia, nada mas.

Ya dije que lo comentariamos en el equipo pero que de momento no puedo cambiar el texto

Saludos

A Annpili le gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Aclarado que animales basicos y crias no son la misma cosa ;)

sobre esto se podia debatir largo y tendido, cosa que no voy a hacer. El funcionamiento en si: meter 4 animales/crias en un criadero, alimentarlo con 2 unidades de SP es cierto que no ha cambiado nunca pero el resultado obtenido si que ha cambiado y mucho.

Se puede cerrar, gracias.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti elmhurst
    cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas