Crias y crias y crias y mas crias

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 19 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noely

    noely Entendido

    Lo pongo aquí, ya que en mesa redonda aún esta lo de Halloween.
    Nuevo animal de cría: el perro: Evento terminado en los pasos que me han interesado He hecho todo el primer paso (SP gastado 28, ganado 30) En los demás pasos hay que gastar SP y bastante (yo no los he hecho todos). He seleccionado los que me interesaban para llegar a la nube y me he gastado unos 250 de SP.
     
  2. Merryppopins

    Merryppopins Autor activo

    Demasiados eventos de cria seguidos, :oops:nos tendrian que dejar un poco de tiempo para podernos recuperar con el superpienso >:(y para poder llenar el granero.>:(.
    A mi me gusta hacer eventos,;) pero tantos de cria me cansan un poco, pues consumo todo el Sp que tanto me ha costado el hacer, y no me da tiempo de hacer ninguna mision de la coope, por mi ya las puedenir quitando, pues a este paso no podre acabar ninguna:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A noely, -MAIDANA- y rosanegra les gusta esto.
  3. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    paciencia terminan haciéndose, a mi me quedan solo seis y la de los peces la tengo a punto de caramelo, eso si llevo cinco años y medio jugando y solo me dedico a eso
     
  4. noely

    noely Entendido

    Ya hace que jueto
    Ya llevo un tiempecito, más de 2 años. Y cuando empecé y me conecté al foro, ya se hablaba de esto, y no ha cambiado..., encima han puesto más eventos de estos. Así que las quejas.., las tienen en cuenta si coinciden con los intereses de BP
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  5. viilli82

    viilli82 Experto junior

    me pasa lo mismo que a t y llevo ya casi cuatro años , e acabado comprando alguna cria del ultimo nivel para conseguir los establos rosas porque es casi imposible coseguir los establos rosa , o empiezan a dar facilidades con el superpienso o va a ser muy fustrante
    yo casi no los e empezado solo e echo los 3 primeros pasos para entregar los animales normales , estoy con la mision de sopa de hondas y castillos de arena en la de castillos de arena ya solo me faltan los pandas y los camellos y en la otra aun no e sido capaz de conseguir ni el cerdo hucha es muy frustrante
    Mas les valdria poner mas misiones de cultivar las semillas y menos crias para que podamos ir acabando las crias creo que e contando ya mas de 20 misiones de cria
     
    A noely y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. arrobita

    arrobita Experto del foro

    hola
    sobre el tema estoy con vosotros
    yo tengo poco SP, no tengo ni la nube que acorta el tiempo del molino ni dinero o TF para comprar SP
    así que yo suelo andar mucho en el mercado, suelo comprar lo que puedo, los eventos, de la granja solo me faltan los gansos en establo rosa y porque no soy capaz de comprar el ganso salvaje que me falta.
    lo que hago con mi SP es hacer los establos rosas de la isla (es lo más caro en el mercado), de los cuales me falta un practicante de yoga, lo cual es más difícil de obtener de lo que creéis, hay eventos que aunque no son de cría si te piden cosas que hay que criar y, si no las tienes o no puedes comprarlas......
    pero bueno, es un juego, no siempre consigo todas las nubes o todos los ítems, pero bueno, se hace lo que se puede, a mi me gusta el juego, y voy a seguir jugando y esforzándome por intentar hacer los eventos (las misiones siempre van en segundo lugar)
    lo más divertido de este juego es el foro, yo no siempre escribo, pero siempre os leo, y me encanta todo lo que ponéis, desde las quejas a los chistes
    continuad así, lo estáis haciendo muy bien, sois lo mejor del juego
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A naranjitos, tita212, san_mdf y a 3 otros les gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Cada uno juega a su manera a mi es lo único que me motiva en este juego, terminar las misiones de la cooperativa y por ende, las de cria
     
    A sion67 y tita212 les gusta esto.
  8. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holas buena tardes evento terminado desde el viernes en la 2 granjitas:p:p:p:p pero me quede a cero de sp en las dos xDxDxD y hoy termine aqui grandes remedios y ya tengo 50 de sp:D:D:D
     
  9. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    vaya sole que bien!!! felicidades
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  10. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    gracias aimaarrrr muackasss
     
  11. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    No es sobre nuevas crias, pero tiene que ver con animales.

    Han quitado los establos amarillos del carpintero
    Ya no saldran mas.
    Si podran salir talleres amarillos

    Fuente
     
    A ZZZAAAQQQ, naranjitos, susana149 y a 4 otros les gusta esto.
  12. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    yuupiiiii a ver si los quitan tambien talleres y arboles xl,, nunca han servido para nada,, yuuupiiiii
     
  13. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    En este ultimo carpintero compre unos cuantos y la gran mayoría me salieron establos naranjas, al menos van mejorando poco a poco el carpintero, por que no tiene sentido gastarse Tf y que el premio sean establos que se pueden comprar con musgos.
     
    A naranjitos le gusta esto.
  14. mecmari

    mecmari Inquilino del foro

    A Aralar, carmen4949 y susana149 les gusta esto.
  15. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    El evento del viernes se supone que sera la cria de los renos, pero estos seran los "comunes" o como en el evento de años anteriores que hubo que se compraron.
     
  16. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    perdona, Miguel, pero no he entendido bien eso de "los comunes", ¿Compro o no compro renos?
    Gracias
     
  17. noely

    noely Entendido

    Pienso lo mismo, al menos ya que te gastas TF, que los establos no se puedan comprar con musgos.
     
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    No compres renos, fíate de los que llevamos mucho tiempo jugando
     
    A Tribeca y Kess les gusta esto.
  19. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Perfecto, entonces pinta a que habra que comprar "paquetes" con musgos, parece que lo "retro" vuelve... items retro, eventos retro....
     
    A Tribeca le gusta esto.
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Te han faltado los granjeros retro, que haberlos haylos ...................... yo sin ir más lejos.

    Dale bastones de caramelo a Boreas, recibe regalos geniales.

    Dale manzanas de caramelo a Firn, recibe regalos geniales.

    ¡Dale a Purga la pingüina más galletas de chocolate para desbloquear a su amigo helado!

     
    A ZZZAAAQQQ, sabolete, sularet y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas