Crias y crias y crias y mas crias

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 19 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Eso Migue. En mi mercado las vacas, patos y ovejas no se venden muy bien, pero los perros y búhos si :D
     
  2. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Con respecto a las quejas sobre el BB de diciembre AO, han sacado hoy otro en el foro aleman

    No entiendo lo que dicen, o es que quizas prefiero no aceptar lo que sobreentiendo.
    Alguien que sepa aleman... ;)
     
    A jolufa le gusta esto.
  3. sion67

    sion67 Coronel del foro



    vamos... que los renos de colores que tengamos, los perdemos:cry::cry::cry:

    pues seria justo que nos devolviesen al menos el equivalente en sp, no???8)8)
     
    A jolufa le gusta esto.
  4. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola,atodos,¿alguien sabe como puedes colocar la incubadora que nos regalaron en el bono?no se si es aqui donde se pregunta,por si alguien lo sabe,gracias.
     
  5. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Esta incubadora lo que hace es reducir el tiempo de los huevos de las mascotas.

    Te adjunto un link.

    Mascotas de Farmerama
     
  6. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Si pero lo que quiero saber esque de que sirve tenerla si no te deja ponerla en las tierras,...........
     
  7. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Solo puedes ponerla encima de una mascota para mejorar el tiempo de eclosión
     
  8. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    Si tienes dudas debes ir directo a la seccion
    Cuestiones generales

    NO dudas y preguntas aqui, aqui es solo para traer novedades nuevas, rumores.... ;)
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola finita
    Como bien te han indicado debes ir a la sección correcta para tus preguntas, esta seccion no es para dudas.
     
  10. mecmari

    mecmari Inquilino del foro

    A luisfer50 le gusta esto.
  11. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de oraculo.gif

    Mi bola me muestra un bello animal
    le gusta el agua y en la tierra estar
    en su establo un bello estanque
    para nadar y tierra para descansar.


    f13cd6b8-3529-487d-a848-12e026126c77.png 49bbe716-c767-4642-a542-6a4baf8e6cf1.png 421c4e8f-623a-457e-a4c9-d37043501af9.png
     
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Muy bonito... pero alguien debería recordarle a los señores que mandan que este juego va de una granja :cry:


    Y por qué la nutria en el hilo de crías??? Es así para que a alguno le dé un infarto o algo? :eek: :oops: :wuerg: xD
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  13. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Esto se parece mas a Zoomumba que a Farmerama, la Flora y Fauna es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande asi que tenemos animales/plantas para rato
     
    A jessy154 y carmen4949 les gusta esto.
  14. baoba58

    baoba58 Avanzado

    La verdad es que no sé, para que tantos animales :( pues los campos se nos están quedando pequeños. A este paso necesitaremos unos dos o tres campos nuevos para meter tantos animales, árboles y poder sembrar tantas semillas y con el retraso que lleva la famosa isla de corales, pues.....ésto de los campos es una gran ilusión! -.- por no decir imposible. Sin embargo, pienso que se están equivocando si creen que hay mucha ilusión con esto de hacer cada dos por tres, un animalillo nuevo :sleepy: es de locos!! y como dice miguelzgza, ya parecemos a Zoomumba :eek: que por cierto, lo dejé de jugar por lo tedioso que era :p
     
  15. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Sin ninguna confirmacion que haya leido mas alla de un simple comentario....

    Proxima cria ratones

    PS: Si alguien tiene tiempo de mirar foros por ahi a lo mejor lo podemos asegurar.
    Mi mercado no muestra nada raro aun
     
    A feve55 le gusta esto.
  16. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Puede tener su logica ya que tenemos la ampliacion amarilla y naranja y ultimamente las crias con establos "misteriosos" viejunos, tambien hace tiempo creo recordar salio una imagen de la mejora del buho.
     
    A nataliacid le gusta esto.
  17. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Puede tener algo de lógica, en los eventos de venta y regalos es curioso que no hayan dejado intercambiar ciertos talleres, tienda de camuflaje, quesería, perfumería y molino textil. Son talleres muy antiguos y aún así no han dejado intercambiarlos en ningún evento de venta y regalos desde hace mucho tiempo (ojo a la misión de productos de la cooperativa que aparece con cada nueva cría), cualquiera de ellos podía ser nueva cría (mapaches, ratones, mariposas o ardillas)
     
    Última edición: 20 Enero 2016
    A feve55 le gusta esto.
  18. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Con razón en mi mercado no quedaba pienso de ratón!!!! Se están criando ratones a mansalva!!!!

    Y los ratones han subido bastante de precio
     
    Última edición: 20 Enero 2016
    A feve55 le gusta esto.
  19. Andromeda

    Andromeda Vigilante del foro

    bola de oraculo.gif

    En este mundo tan fantástico
    todo es posible
    buho, cuervo o raton
    ¿por cual te decides?

     
    A feve55, nelitadabendeira y granjamumu48 les gusta esto.
  20. sion67

    sion67 Coronel del foro

    en mi mercado hay 0 quesos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas