Crias y crias y crias y mas crias

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 19 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charibishotoba

charibishotoba Candidato

gracias joselito, por seguir con nosotros:D:D:D

A charob le gusta esto.
  2. ZZZAAAQQQ

ZZZAAAQQQ Aprendiz

Pués eso mismo Joselito: queda cada vez más claro por qué necesitamos que se abra un nuevo hilo cada vez que aparece un rumor de un autor de confianza. Es que pasa tanto tiempo desde el primer rumor hasta que se hace realidad que vamos perdiendo el hilo de cada rumor y se nos mezcla todo. Si tuviéramos distintos hilos para cada rumor sería más divertido ir especulando y armando la historia de a poco. A ver si los moderadores escuchan por fin tu pedido de dejar a los foreros abrir hilos o, por lo menos que el Oráculo lo vaya haciendo rápidamente.
    Y si sólo cité tus posts del Domingo fue justamente porque ese fue el día en que el Oráculo cerró el otro hilo - el 5º hilo de rumores- y hubiera sido todo un detalle que por lo menos trasladase los rumores de ese día a los nuevos hilos - no pidamos ya que los hubiera trasladado todos que menudo huracán nos atacaría!.
    Y mientras no se acabe de arreglar este desaguisado de los hilos y sus autores, por favor, Joselito: No nos abandones!!!!!

A carmen4949 y sua- les gusta esto.
  3. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

gracias a todos vosotros por compartir los rumores y ayudar a que esto sea una sección entretenida.
    pego una vuelta al mundo oscuro y os pongo a ver si hay algo y si no pues tambien que siempre hay cosas que compartir,
    saludos.

https://board-es.farmerama.com/inde...-crias-y-crias-y-mas-crias.17329/#post-224918

en la wiki teneis mucha info sobre este majestuoso lepidoptero,
    no confundir con esta otra especie, son muy parecidas.
    Iphiclides Podalirius,

os propongo un acertijo polaco con ayuda de san >Googletawn.
    ¿ que es un casco verdadero ?

la solución a 1,500 kms. de aqui,

http://pl.bigpoint.com/farmerama/bo...pokazała-dziś-kula.10587/page-483#post-525459

Buenos días a todos los ámbitos szprechajace decir nada acerca de la clonación de mariposas susurros lo suficiente de estos insectos fábrica será un casco verdadero es decir TSIE:)

Última edición: 21 Abril 2015
    A ZZZAAAQQQ, miravalles y sua- les gusta esto.
  4. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Por eso se ha disparado el precio de las mariposas

A joselito30 le gusta esto.
  5. joselito30

no se, no se, las que gastará este taller, si encima las piden en la mision en que se gane el taller pues,
    se puede disparar, yo tenia unas cuantas, muchas y no las vendi, estaban a muy pocos mps, y decidi que mas vale vender caro mañana que barato hoy.

6. ZZZAAAQQQ

ZZZAAAQQQ Aprendiz

Haz hecho bien! En mi mercado hace rato que están a 2000 mp. Yo también tenía muchas y las malvendí en un venta y regalos. Por suerte me han salido otras 4 en los últimos carpinteros. Habrá que sacarlos ahora. Y ojo con el pienso ....

7. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Joselito ya ha dicho en el hilo "Próximos eventos de abril", que el viernes habrá BB, por fin, adelantándose al oráculo

8. joselito30

bueno hace 3 años que sabemos cuando viene esto del baby boom, con la cría siempre coincide,
    siempre hay cosas que salen con logica, es fácil saberlo, apuntatelo y la proxima vez en el mes de mayo allá por el viernes de la ultima semana de mayo la predices, antes de que lo diga yo, veras que fácil es predecir,
    vamos a ver, el dia 22 de mayo, ese finde toca evento del carpintero misterioso de la tortuga.
    ese no puede ser, quizas lo metan el día 29 coincidiendo con la cría del cuco que puede comenzar el dia 27 miercoles.

vaya !!!! me estoy dando cuenta de que solo anteriormente a la cría del cuco y del eventillo del carpintero misterioso tenemos sobre 21 dias solo para el evento suizo,
    ¿ algo puede venir, entonces ?
    luna llena,
    gigantika y algo que aun no se sabe. quizas alguna actualización del jardín celestial + la cosechadora de nubes

A granjasol63, carmen4949 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  9. LUCHY71

LUCHY71 Promesa

Solo apuntar que muchos años tenemos minievento del dia de la madre que en Alemania es el 2º domingo de mayo (10 de abril). Pero no es un rumor...

A joselito30 le gusta esto.
  10. melita52

melita52 Coronel del foro

Aquí en Venezuela, el día de la madre es el 2do domingo de mayo, el día del padre el 3er domingo de junio y el día del niño en julio

11. Chefes

Chefes Aprendiz

En México el día del niño es el 30 de abril y el día de las madres es el 10 de mayo SIEMPRE

12. Oraculo

Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

Ostras!!! Estas 4 crias me suenan!!

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo sólo veo tres... pero una de ellas no existe aún... se avecina la cría del elefante? :)

14. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

la otra es de un caballo.

aqui me ha pillado el oraculo???

A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  15. joselito30

no eres el unico, algo querrá decir???????????

A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ah, gracias, ahora lo veo :)

Pues todas son crías existentes en la granja salvo el elefante... aunque puede que los tiros no vayan por ahí... :oops:

17. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Excepto el de elefante los demás tienen establos gigantes, no se si irán por ahí los tiros...pero como no hay crías no se yo...¿igual un evento de crías de elefante y luego gigántica?

18. martinagrande

martinagrande Autor activo

uffff mas crias no por favor, que graciosos estos animalitos

19. joselito30

A sularet, dinacd59 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  20. kervis2000

kervis2000 Aprendiz

¿se imaginan cuantos platanos dorados costara la dichosa cria de Elefantes? Yo aun no alcanzo la de pandas, a demas, viene la Barrera de Coral, que liado estoy.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas