Crias y crias y crias y mas crias

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 19 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cronos

    Cronos Guest

    Hola! Cris
    Un tiburón sera su amigo tal vez :)
     
    A Petunia03 y _Cris_ les gusta esto.
  2. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo lo de las ranas ya me lo imaginaba debido al precio que tienen por eso no vendi mas ninguna, ya tengo alrrededor de 100, si no puedo hacer el evento porqué tengo poco SP las venderé y las convierto en muchos MP
     
    A Petunia03, asun, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  3. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

  4. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    No sé donde vamos a meter tanto bicho, esto es peor que el Arca de Noé o_Oo_Oo_O
     
    A -MAIDANA-, _Cris_, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  5. balmi

    balmi Experto del foro

    Completamente de acuerdo con Alberton68. Y ya de paso te contesto a la pregunta. Primero los pondremos con toda la ilusión del mundo y dentro de un tiempo más o menos largo según el granjero, irán a parar... al inventario!!!!

    Un saludo
     
    A -MAIDANA-, _Cris_, dinacd59 y a 3 otros les gusta esto.
  6. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Es que para poner todos los animales ni con 100 granjas, ya que de los normales hay más de 10 establos para producir con rapidez el animal que queramos, pero la variedad de los demás es increíble.
    Veré cuanto SP logro reunir si hago el evento o parte o simplemente paso y me preparo para el del mes que viene, porque están haciendo una animalada por mes y quedamos estresados en lugar de disfrutar
     
    A -MAIDANA-, _Cris_, Alba-e y a 3 otros les gusta esto.
  7. pan14

    pan14 Profesional del foro

    la verdad no se para que tanto animal nuevo no entiendo la idea mas y mas cada mes a donde vamos a dar, y sobre evento animalada cada mes no es rentable por la cantidad sp que se gasta y los animales, creo que desde que se alearon a otra compañia veo solo dinero y mas dinero quieren eso puede traer la caida de un juego ya que no se puede gastar siempre, en fin deberian de mejorar otras cosas como estanque de agua y el estercolero ya que 300 unidades ya no es suficiente la verdad deberia tener un maximo 1000 unidades.
     
    A jose291050, -MAIDANA-, Pereta56 y a 5 otros les gusta esto.
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Lo de sacar nuevos animales a mogollón (y los que faltan............) tiene su lógica, os habéis dado cuenta la cantidad de mamíferos que tenemos y los pocos, peces, artrópodos, aves ........... así que iros preparando que ya sabéis lo que toca y lo que tocará
     
    A -MAIDANA-, noely, delaomegias y a 5 otros les gusta esto.
  9. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Lo que necesitariamos para tanto animal establos como el de neon que nos den cuatro por establo entonces necesitariamos menos tierras porque por mas que tengamos la fabrica, el faunario etc... si no tenemos taladros es lo mismo que nada
    o bien que achiquen el tamaño de los establos y para que entren 2 por parcela de tierra de 2x2
     
    Última edición: 5 Octubre 2016
    A bogui, -MAIDANA-, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues los que faltan aún para llenar el arca jajajajaja, no hay leones, ni pumas, ni........
     
    A alberton68 y belladonna43 les gusta esto.
  11. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    ¡Y falta el arca! jajajajaaja


    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Octubre 2016
    A rosanegra, noely, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  12. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    siii ¡¡ y el SP...espera ...que traigo un poquito...que no nos falte de naaaa

    [​IMG]
     
    A rosanegra, charob, noely y a 6 otros les gusta esto.
  13. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    jajajajajajajaxDxDxDxDxDxD
    Hay que tomarlo con humor , es solo un juego , nada de lo que tenemos es real , son solo dibujos programados y convertidos a un lenguaje virtual
    existen en muchos lenguajes de programación con interface web como php,HTML, script que es un guión o conjunto de instrucciones etc...
    jugamos y nos entretenemos, por mi parte nunca gasté un solo centavo, nunca compré nada, no hay que desesperarse todo lo nuevo con el tiempo se consigue,yo no tengo ni hipopotamo ni ciervo pero igual puedo jugar y los tuli los consigo mirando el cine(Cuando hay)
     
    Última edición: 6 Octubre 2016
    A Naoky1, noely, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  14. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    A _Cris_ y lagringa65 les gusta esto.
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    esto se esta convirtiendo en un zoologico ...¡¡jajaa ..¡¡¡:D
     
    A jose291050 y _Cris_ les gusta esto.
  16. txispis

    txispis Comisario del foro

    Shadow, a este paso no te van a caber en la firma.xDxDxDxD
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  17. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Estoy de acuerdo, me alegró mucho cuando pasaron de 100 a 300 y creo que si lo aumentaran sería mejor, porque cuando empieza un evento cosechero nos hacen falta y cuando es un evento animalada como ahora nos sobran y lo vendemos por céntimos, creo que se debería proponer en las mejoras del juego.
    Yo he hecho como en la animalada anterior, he conseguido un establo de cada uno sin las mejoras y he guardado SP y sigo produciendo y haciendo misiones que tengo atrasadísimas, pues son de las primeras que han puesto y no las he terminado con tanta misión nueva, tengo muchas empezadas y ahora he decidido ir cogiendo de 2 o 3 e ir determinándolas.
    Suerte
     
    A jessy154, _Cris_, rosanegra y 1 persona más les gusta esto.
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Ya sabes que solo pongo las que he terminado, y a este paso creo que no voy a poder poner muchas más
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Podían sacar un juego sobre un zoo...
    Ah, no... que ya lo tienen :sleepy: -.-
     
    A _Cris_, miguelzgza y carmen4949 les gusta esto.
  20. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Y ahora nuevo BB para mañanao_O, deberían modificar el nombre del hilo: "Crias y crias y crias y más crias y entre medio Animaladas" (en el sentido más amplio de la palabra:music:)

    Vamos a tener que amontonar los animales uno encima de otro...y los taladros (que tampoco es que sea un gran desahogo un faunario) sin salir:cry:
     
    A _Cris_ y carmen4949 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas