Crias y crias y crias y mas crias

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 19 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Hablando de Zoomumba, al principio me abri cuenta en ese juego tambien pero despues de un tiempoo lo deje abandonado, no se cuantos animales tendra ahora Zoomumba pero si Farmerama sumando selva y granja no le gana ira a la par.

    Se que es una granja "loca" pero deberia de tener un poco de coherencia, las arañas, hipopotamos, salamndras, ranas...... estarian o estan perfectas en zoomumba pero en una granja???

    Y el SP en apenas dos semanas no pegado un bocado a las reservas del mismo con las dos animaladas y se aproxima el gato, y no hay dos sin tres animaladas...:cry::cry::cry::cry::cry:


    No se si esto ira bien aqui o en las reflexiones del abuelo cebolleta, pero el derecho a la pataleta que no nos lo quiten:mad:
     
    A josedina, Whitenergy, Brida. y a 5 otros les gusta esto.
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    mi cueta de zoomumba es muy grande, jajaja y tiene mas animales farmerama la verdad
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  3. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Yo también tengo un montón de animales en zoomumba, pero aquello no tiene nada que ver con lo que tenemos aquí...
    No son los animales, somos Nosotr@s que damos la vida a un juego... Aquí hay vida, hay risa, hay buen rollo... a veces discutas, pero sanas y que llevan a buen puerto. Soy de un nivel alto, pero acabo de despertar en vuestro mundo y...me encanta vuestra lucha, el amor que os une día a día, el mar de temas que circulan sin parar!!! Esto es VIDA y yo brindo por la gente que está y respira...se siente sin tocar y se mira sin ver...
     
    A Hada-azul, -carmenlopez-, Brida. y a 15 otros les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Vamos a ver...¿que esta pasando aqui?
    ¿Ni una mala imagen de los lindos gatinos?
    ¿Vamos a seguir relegados en la cria? ¿se han solventado los problemas que la pospusieron?
    ¿Va a haber cria de gatos este mes?
    preguntas directas a ver si se aclara el horizonte :p:p
     
    A Annpili, _Cris_ y miguelzgza les gusta esto.
  5. Phali

    Phali Principiante

  6. -zirriquina-

    -zirriquina- Experto junior

    Pues para el proximo evento de cría me parece que toca "jorobarse"
     
    A granjasol63, asun y lagringa65 les gusta esto.
  7. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    zirriquina q ese animal todavía no lo tengo:p:p:p:p:p:p
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  8. Cronos

    Cronos Guest

    Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif
    Vamos a dar un paseo por el desierto con
    nuestro amigo el camello.

    breedingdec2016_ui_fullscreen_02.jpg breedingdec2016_ui_fullscreen_01.jpg breedingdec2016_ui_fullscreen_03.jpg

    La caravana se dirige al oasis.


    breedingdec2016_helpcomic_wip.jpg
     
    A _Cris_ y granjasol63 les gusta esto.
  9. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya podemos ir preparando el SP.

    Ya no me aclaro:wuerg:xD
     
  10. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    la cria de camellos ya la tenemos ¿Que debe ser ahora?
     
    A asun le gusta esto.
  11. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi
    Pues parece que es un evento que se realiza dos veces haciendo la misma ruta:
    • Cría a tus camellos, los tendrás que entregar en el evento
    • Lleva caminando la caravana del camello de aldea en aldea (si os deteneis veréis que florece vegetación una vez obtenida la recompensa en la primera vuelta); tenemos que hacer dos veces la ruta por el desierto y en la segunda hay premios, deduzco
    • Esto no lo entiendo:Gana y usa los items speciales de camellos, son apilables, hay 6 pasos para abrir. Bien yo supongo que es el regalo de la segunda vuelta con la caravana por las aldeas
    Me encanta, es un evento muy chulo
    Oh, en la esquinita aparece una cesta de compra con ranas y peces? solo ranas? que pueden ser necesarias, tal vez
    Es lo que puedo apreciar subjetivamente y por si aca, voy a comprar de todos los animalitos
    Besos
     
    Última edición: 21 Noviembre 2016
    A mulata y asun les gusta esto.
  12. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Se parece a la mecánica de las ranas. Se acuerdan? Había que ir dando vueltas saltando por los nenúfares.
     
    A mulata, pintora, asun y a 3 otros les gusta esto.
  13. condor

    condor Profesional del foro

    hola: si pero en el evento de las ranas como recompensa daban la escalera acá ya tenemos todo fabrica de alfombras y los camellos de criadero en que consistirá la recompensa. saludos
     
    A _Cris_, pintora y asun les gusta esto.
  14. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Kess,¿te refieres a aquel evento que regalaban la jaula de mariposas o estoy confundida? jolines yo no lo pude terminar:wuerg:
    Si es parecido vamos listos: criar camellos y luego entregar cv de ranas y peces para hacer un estanque? ¡como me va a gustar equivocarme! ay mammi!
    Vamos a positivar, tal vez haya caído un meteorito en el hoyo :oops:
     
    Última edición: 22 Noviembre 2016
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  15. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    No. Me refiero al evento de cría de ranas.

    Te acordas e esto?

    [​IMG]

    La rana del nenúfar iba saltando de planta en planta y daba regalos. Las vueltas las podías hacer hasta 3 veces.
    Crias y crias y crias y mas crias
     
    A _Cris_ y Tribeca les gusta esto.
  16. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi kess
    un poquito recuerdo,tienes razón
    bueno hemos ganado algo, los camellos corren más y eso es una vuelta menos:p
    Parece un evento interesante y yo me apunto a ese item-bono tan bonito
    Besos
     
    A _Cris_ y Kess les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola,

    puede ser que pase de el Olimpicamente, el de las ranas era la apertura de la cria de rana.
     
    A Hada-azul y _Cris_ les gusta esto.
  18. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    viene un animal nuevo la rata branca de agua q tal:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  19. Cronos

    Cronos Guest

    Oraculo-Cronos Bola de Cristal FA-ES.gif

    Las velas están encendidas...

    breedingjan2017_workshop_product_aromacandle_big.png breedingjan2017_workshop_product_aromacandle_big.png breedingjan2017_workshop_product_aromacandle_big.png breedingjan2017_workshop_product_aromacandle_big.png

    Medallas por ganar...
    mammals_category_icon_pay-in.png breedingjan2017xxlpack_medium.png breedingjan2017basket_shopsale.png

    Una animalada nos espera.
    breedingjan2017_news_basket_bg.png
     
    A Hada-azul y _Cris_ les gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Tenemos que ponerle una vela al buda para tener buenos saltos? :wuerg: xD
     
    A _Cris_, Lirio y granjasol63 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas