Crias y crias y crias y mas crias

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 19 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    me partoooooooooo muy bueno calyxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A ver con tantos rumores no me aclaro, qué animales tenemos que poner? mofetas, murcielagos, aguilas? alguno más? jajajajaja, entre crias, aniversario, reciclomatón, y seguro que me dejo alguno :p:p:p:p:p:p:p
     
    A Brida. y mariab1147 les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Para la animalada mamíferos y aves, crías de eso lo que quieras. Las mofetas y las águilas son para los talleres que dan de premio, uno que produce velas y otro que produce plumas.

    Los murciélagos, perros y ranas son para febrero se supone, aunque no está de más ir juntando.

    Al reciclomatón frutos de árboles.
     
    A noely, asun, mariab1147 y a 3 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    gracias por la aclaración, jajajajaja. Algún día aprenderé a interpretar tantos rumores :oops::oops::oops::oops::oops::oops:
     
    A asun y mariab1147 les gusta esto.
  5. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    señores granjero un nuevo animal y es pez pirraña q broma mas vichos
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a tod@s l@s rumorolog@s!

    Hoy deben salir las FAQ para la Animalada 3,sabemos que es cria de mamiferos y aves.
    en algunas imagenes salen los tucanes y los loros, quisiera interpretar de esto, que al ser Aves pueden entregar en la mision si falta les hace, el tucan es un ave y tiene un cv bastante alto.

    Es decir estan en imagen como mismo estuvo la anaconda que no tiene cria. (creo yo:oops:)
    Ojo.. el ruido con las frutas y las verduras, nunca han pedido plantaciones en un evento de cria, pero BP es impredecible hay que tener frutos y verduras, a lo mejor es solo para embellecer la imagen de presentacion.

    Puedo suponer que el conejo con la zanahoria podria ser el cromo del evento.

    todo lo que comento es pura imaginacion, de tener granero nunca esta de mas.

    Lo siguiente:

    Vendra neon para estos animales:
    Perro, murcielagos y rana
    despues el cuarto es el Pavo Real, que primero no tiene cria, "lo cualo" puede ser (un evento conjunto o no)=?... de todos modos para obtener su cria hay que tenerlo. y se alimenta de arandanos.

    Ya se hace cierto el rumor pues con los pavos reales cierra la Oraculo el mes de diciembre. Estamos a tiempo para obtener la cantidad suficiente de animales.

    OJO: me preocupa el murcielago... este animalito tiene crianza, la cual se obtiene su derecho a la cria, en la tienda de Jack, cuyo acontecimiento solo es una vez al mes.
    Dice el Calendario de Enero que hay MA de noche de Terror este jueves 12, solo por 24 horas.

    No quiero formar un ruido en el sistema, pero no olviden que BP hace de las suyas, es mejor estar preparado para cualquier tipo de acontecimiento a que nos falte algo y en este caso el derecho de la cria es bueno tenerlo.

    si piden CV de mamifero cualquiera todo muy bueno, pero lo normal es el CV del murcielago, ya conocemos lo gris y caro que se pondra el mercado; sin ese derecho de crianza desbloqueada no se puede criar el murcielago asi se tenga nivel 100.

    Nota: su compañero de lucha es el cuervo....
    aconsejo ponerlo en remojo

    quien no tenga la cria desbloqueada tiene un reto para su tranquilidad haya o no que usarla.
    solo es una sugerencia hasta que se sepa mas sobre el asunto, pero asi y todo, hasta el dia que sacan las FAQ no se sabe realmente lo que habra que entregar.

    aqui les dejo el anterior neon...

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/acontecimiento-de-cría-establos-de-neón-iii-abril-2016.26399/

    suerte a todos...
    Feliz Dia.

    Edito: como les habia comentado.. el conejo con su zanahoria es el Cromo.

    aqui en las FAQ no se ve.. pero en las FAQ alemanas si.
    [​IMG]

    Pasar por el Hilo de Cria de Topymat ya que propone instrucciones para amortiguar, el golpe de SP entre animalada y evento neon, utilizando mamiferos que haran falta su CV despues.
     
    Última edición: 10 Enero 2017
    A anadelastejasverdes, _Cris_, carmen1062 y a 8 otros les gusta esto.
  7. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Yo soy una personita que no tiene la cría del murciélago desbloqueada :oops: este jueves me tendré que dedicar a ello en la noche de luna llena, porque sino sólo conseguiré los neones de perros y ranas y los neones de murcis los tendré que pasar de largo:wuerg::wuerg: ya veo en las faq que piden ganado de colores y habrá que tenerlo en cuenta, será mejor guardar los perros para estos neones:inlove::inlove:
     
    A _Cris_ y mulata les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Papel y lapiz en mano.

    si quieres hacer parte de esta animalada...
    entregas animales que ya tengan neones
    los mamiferos son unos cuantos. vaca, cerdos, cabras, ovejas, caballos entre normales y crias los CV no piden tanto se puede balancear.
    crias para buscar insignias preferiblemente perros y murcielagos si logras desbloquear la cria.

    para las aves:
    tienen neones: pavos, patos,gallinas
    preferiblemente criar para buscar insignias los que no tengan neones para un posible adelanto, tienes cucos, ganso, avestruces, cuervos.

    estos que estamos hablando de criar, no entregar son reten para los neones.

    Cuando comenzo el rumor se me hizo un nudo de ideas... pero tenemos a topy, le pregunte y me dijo vacas y gallinas xDxDxDxD(entendi por donde venia el)
    no teniamos claro todavia los neones... con el cursar del tiempo me plantee la estategia como te la estoy diciendo puse establos de los animales con neones para entregar y los sin neones para criar.. me costo trabajo ordenar las ideas:oops:

    pues a buscar la cria del murcielago y si no tienes la del cuervo ve planteandotelo... hay un refran que dice cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo... esto es lo que pasa con el cuervo.

    De hecho por la isla tengo los elefantes puestos, mucho tiempo estuvo rodando su posible cria y nunca salio... quien quita que este año sea para darle vida en cria a estos animales dormidos en el olvido.

    Suerte en tu empeño, si necesitas ayuda de alguna artesania, cuenta conmigo.
     
    Última edición: 10 Enero 2017
    A 3cerezas, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Para los murcielagos esta la nube que da el murciélago albino
     
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    y como los crias... no son los unicos que hay es el segundo nivel del murcielago. ese el murcielago albino.

    que haces con el?o_O si tienes muuchos quizas.. pero ni no tienes muchoso_O
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tengo la cria desbloqueada, pero empezar a criar desde el albino ayuda un poco.
     
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    aaahhh ya entendi tu comentario... tu quieres decir que...

    Para murcielago es necesario tener desbloqueada la cria y esta la nube que da murcielagos albinos.;)

    gracias por recordarlo
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    :):):):):)
     
  14. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Hola guapa, Esta animalada sólo la haré hasta el 4º paso e iba a entregar en MP 100 gatos (Mamíferos) y 110 avestruces (Aves) ya que tengo bastantes peroooo, leyendo este post me es más rentable entregar 239 vacas y 1600 gallinas así que.... mil gracias por escribir este post e igualmente gracias a topy ;););)
     
    A carmen4949, _Cris_ y mulata les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    hola corazon,

    tuve el mismo instinto que tu, pero... al ver los siguientes rumores: revivir los neones y salir a la luz publica los pavos reales. Me plantee un giro en la estrategia, hasta pense soltar los pavos reales como relleno, pero resulta que no los puedo soltar, se quedan todos conmigo y que salgan para el evento hasta donde lo haga lo que ya tiene neones.

    otra sugerencia para todos y muy importante.

    recuerden que pueden salir insignias de mas... asi que ojo mucho ojo con esto, puede ser muy favorable para la bajada del gasto del SP.
    como la salida es aleatoria, despues de la arrancada con lo ya obtenido, criar al tanteo para que no sobre mucho... que al final es perdida de SP y de insignias.

    Quien no tenga mucho pero quiera hacerlo se le puede recomendar hacerlo hasta los talleres nada mas hay un ahorro considerable.
    quien desea todo, vaya con muchiiiisimo cuidado.

    Ya no queda mucho mas que recordar.. , hoy hay mantenimiento a las 13 horas,
    esperar a que el evento como tal este ubicado en el reloj
    y el BB tambien,
    hoy como siempre es un Express lo mas posible es que tambien pongan BB para el finde.
    quien vaya a comprar SP, al menos sale la oferta solo para hoy, quizas para el finde puede ser que la vuelvan a poner.

    Muchisima suerte a tod@s! Nos vemos por el Hilo del BB de topy!

    Hasta la proxima criaaa!
     
    Última edición: 11 Enero 2017
    A carmen4949 y _Cris_ les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    óscar, al precio que estám las gallimas y al ser parte e los piemsos e las amacomas, mo sé yo si mo compemsa más paos y patos, estuia lo que sacarías em el mercao pomiemo esas gallimas em comparacióm a emtregar paos y patos y mo me refiero ahora, simo em el ía a ía, las gallimas ham estao a más e 1500, los paos y patos se ham comprao por 650-700 em su momemto

    las acas lo mismo, ahora estám a 2000-2500, las cabras a 1000-1100, oejas a 1300 y ceros a 1200
    acas al mercao y comprar el resto puee ser imteresamte si es que mo se tieme gramero
     
    A carmen4949, _Cris_ y mulata les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Juego, acabo de venir del mercado y he visto lo mismo que tu.
    disculpa no lo he tenido en cuenta:oops:
    ademas puede ser que tenga algunas crias acumuladas por el granero.
    Creo que todo el mundo esta por lo mismo que nosotros

    y de paso los arandanos subiendo.

    oscarina de mis amores..

    con el STOp de Juego y el grito que me ha dado Calypso...xDxDxDxD por tus gallinas y vacas... dice ella que hara unos numeritos para ella y nosotras:wuerg:xDxDxD sobre los ratios de los animales.



    es lindo tener quien nos cuide de nuestras locuras:D
     
    Última edición: 11 Enero 2017
    A carmen4949, juegodetronos y _Cris_ les gusta esto.
  18. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Que haría sin todos vosotros, sois un encanto, suelo fiarme mucho de vuestros comentarios ya que aún me considero un poco inexperta en cuanto al mercado y sus valores :oops::oops: soy muy hormiguita, he estado comprando de todo a muy buen precio, una media de 500 mp cada animal (patos, cerdos, pavos, cabras, caballos, etc y sobre todo murciélagos (Albinos tengo 204 y aún no he activado la cría) con lo que tengo prácticamente de todo en el granero, JT tendré en cuenta tu consejo, me voy hacer cuentas y obraré en consecuencia. Mil gracias por todo lo que nos ayudáis el día a día, os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen4949, juegodetronos y mulata les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    yo igual ni una mandarina se vender:oops:.... suerte tener gente que se hace hacha y machete en la materia... y nos dan una orientacion y hasta me pegan el grito...la salida de JT y Calypso me freno las riendas sueltas que a veces traigo... no soy ducha en el mercado, lo reconozco.:oops:

    suerte bonita.. lee y saca cuentas... en eso estoy yo.;)
     
    A juegodetronos, _Cris_ y oscar1113 les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues me alegra que entre todos nos recordemos las cosas, 4 ojos ven más que 2,

    los hilos de topymat y de shadow son un máster en este juego, hay que leerlos siempre, junto a rumores de escalonilla, antes de joselito (abrazos jose), luego ver nuestro mercado y finalmente nuestro granero y cada evento tiene su funcionamiento, por lo cual hay que pensar en el mecanismo para llegar a los objetivos con el mínimo gasto...presente y futuro porque después de un evento viene otro y no se puede vestir a un santo desnudando a otro o lloraremos

    desde la animalada hay que plantearse tener granero siempre de los bichos de cada categoría, aves, mamíferos, artrópodos etc, de todas, y cargar allí donde el bicho esté barato, para entregar, y sobre todo que no se necesite para neones o para rumores de cría...

    y esto se hace comprando fuera de evento, a la baja, igual que cuando hay cosechero hay que cargar de rosas y claveles porque la gente que arpía tiene exceso y bajan los precios...al menos en el mío


    pisar el mercado a diario lo dice topy continuamente y lleva razón, sólo así sabremos cuándo hay buen precio y cuándo no, lo que más sobra o lo que falta...

    cuando acabe la animalada, a reponer barato lo que hemos gastado, que debe ser de lo barato también, esos pavos, cabras, ovejas etc y volver a llenar para olvidarnos hasta la próxima...1500 es mi cifra de seguridad y me va bien

    veo absurdo poner establos de bicho barato cuando ocupa espacio y ahí se pueden poner unas ranas de colores, por ejemplo, que nos va a dar 2 y sólo vendiendo 1 tenemos para comprar más de 10 pavos, cerdos, vacas o caballos...y la otra a granero

    los monos son mamíferos estupendos, los he llegado a comprar al mismo precio que la gallina y en CV no tienen comparación,
    gallina 25
    mono 408
    el mono sólo se usa para cría, la gallina para el pienso de la anaconda, encima 4, por eso a la hora de entregar prefiero dar mono que gallina, la gallina la necesito en mano, el otro no tanto...los conejos son sagrados por lo mismo

    el requerimiento de los piensos más caros hay que tenerlo en cuenta también cuando gastamos granero...1 pienso de anaconda con 4 gallinas y 2 conejos lo puedo vender a 16000 ahora, por eso me alarmo si alguien dice que va a entregar gallinas, salvo granjeros muy potentes claro...

    sé que esto es básico pero yo tardé en darme cuenta, por eso lo digo, porque si a mí me pasó le puede estar pasando a otro...

    aún hoy a veces caigo en la tentación de poner establos neones o rosas hasta que me obligo a pensar y hacer números, vamos a ver alma de cántaro,si te va a dar 4 caballos o 3 avestruces, que los puedes comprar baratos vigilando el mercado, pon ranas o gatos , vende caro y te compras lo que quieras...salvo que caballos o avestruces sean en ese momento producto estrella por algún motivo, claro, como está pasando con los perros ahora, o la gente con faunario que mete establos neones para potenciar taladros...

    así que no olvidéis los bichos en rumor y todos los que no tienen neones, especialmente burros, avestruces, abejas y gansos...y reponer lo gastado en esta animalada...porque llegará la siguiente y vuelta a empezar

    perdón por la extensión, el juego ya se ha complicado mucho y veo que cada vez la estrategia, la reflexión, los rumores y los números son más necesarios, por eso hay que compartir experiencias y aprender de los errores, propios y ajenos

    esta sección de rumores es lectura obligatoria, la gente que no lee aquí anda muy muy despistada y los pavos reales harán sufrir a más de uno si se confirma...que como sea próximo animal de cría ya veremos, recuerdo el reno, lo metieron como cría puntual...y lo pasé mal, esto es un pensamiento personal, no hay nada que lo indique

    tampoco descubro la pólvora ni nada que BP no sepa ya porque entre otras cosas los moderadores son jugadores también y de los avanzados...

    [​IMG]
    y por si acaso, he puesto salamandras...
     
    A _Cris_, oscar1113, Shadow y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas