Crias y crias y crias y mas crias

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 19 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    creo que no te has entendido donde fue que no me di cuenta.. cuando ella dijo gallinas y vacas.
    Por lo que siempre Calypso me ha dicho, mulata gallinas para vender.
    el mercado soy caotica...
    estrategicamente que criar, que entregar y currar por suerte lo llevo bien.
     
    Última edición: 12 Enero 2017
    A sularet y juegodetronos les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    claro, por eso me alarmé con lo de las gallinas, no lo veía claro por el valor que yo les doy
    estoy de acuerdo con caly, tal y cómo está el juego...otra cosa sería que sacaran las gallinas del pienso de las anacondas, como ha pasado con los gatos y la leche...entonces igual valdrían casi lo mismo que el estiércol fuera de temporada cosechera,
    ay mulata para lo que hemos quedao, para calculadora y gallineros jajajajajajajaajjajaajajajajajajaj
     
    A sularet, oscar1113 y mulata les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    y los gritos que ella me pegaaaaaa!!!! en todos los coloressss!!!!xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y pon ojos a los huevos.. estan como nunca....:wuerg: los pobres arbolitos que me quedan despues de haber regalado tantos los tengo puesto.
    la ranas comen huevosxDxD, sumale que ya no salen los arbolitos.

    xDxDxDxDxDxDxD yo me ataco de la risa cada vez que digo algo de algun animal que toda yo muy feliz voy a entregar y viene Calyp detras de mixDxDxD

    menos mal que la tengo pa que me pegue gritos... verdes como el de ayer:wuerg:
     
    A charob, sularet, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Bueno, bueno, menuda fama xDxDxD


    Y en cuanto a los pavos, cuando vino la cría de ranas, gatos, renos, etc... no todos tuvieron establos hasta unos pocos días antes. En el caso de los pavos reales quien no tenga es porque no quiere, porque llevan toda una vida con nosotros. Aún así, se venderán a precios estratosféricos, porque ya están subiendo bastante, así que no descuidarlo.
     
    A 3cerezas, sularet, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    modestia y aparte mostrartelos puedo...xDxDxD
    lo bueno de todo esto es que me cuidas:D y a mi no me molesta, al contrario, sabes que soy nula al mercado.:oops:
    y pa rematar Juego de trono pego un Stop.. que quede frita en el lugarxDxDxDxDxD
    solo pude decir, disculpame...
    nada mas me falta que me diga.. mulata repite conmigo... como mismo me haces tuxDxDxDxDxD
    las gallinas se venden no se entregan... en animaladas
     
    A charob, sularet, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    efectivamente, es el producto que ahora estoy comprando y el siguiente pienso que fabricaré entre sp y sp, porque será producto estrella y ojo al de perros, que casi está a 4000 ahora...puede sanear una cuenta granjera, está más caro que el de pavo real así que a vender pieso de perro y comprar el de pavo real, que subirá cuando la cosa esté más clara y los arándanos están prohibitivos, además de aligerar el molino

    esto lleva al tema de la compra diaria en semillería, otro pilar del juego...si es que lo de juego de niños me hace mucha gracia, serán niños superdotaos jajajajajajajajajaajajajajajajaja
    pues sí caly, pero hay tanto bicho que muchos los dejamos olvidados hasta que oímos la campana en rumores...
     
    A sularet y oscar1113 les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Juego, yo tengo 68 pavos reales xD
    Pero no tengo exucsa más que no haber querido poner sus establos.
    En lo que llega el evento tendré suficientes para sacarme unas perrillas :p

    Por cierto, el pienso son 3 arándanos, y ahora mismo comprarlo hecho sale a 3 veces el coste de fabricarlo aún comprando arándanos (en precios de mi mercado).
    Aunque el sp no deja espacio para mucha cosa...
     
    A sularet y juegodetronos les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ese es el tema caly, que el molino se ha convertido en otra herramienta a pensar y optimizar, no es ninguna tontería...

    hay gente que se prohibe fabricar otra cosa que no sea sp,
    en mi caso a veces alterno con pienso estrella, pienso que vea que puede subir mucho, y esto está pasando con el de perro, por eso estoy fabricando y vendiendo pienso de perro porque es muy muy rentable ahora...

    el pienso de pavo real es especial por lo siguiente, creo yo:
    - el arándano es muy caro ya y subirá aún más, tarda en cosecharse, me obliga a quitar establos estrella que me están dando animales caros que rentabilizo rápido, como los alces ++, y me obliga a gastar maquinaria que no tengo...y encima a ocupar molino
    - soja y patatas baratas que tengo en granero gracias a la semillería diaria
    ergo
    pienso de perro fabrico muy barato, vendo caro AHORA y con cada 1 que vendo casi compro DOS de pavo real...ahora, y destaco lo de ahora porque es el momento el que hace esto rentable...

    si sale el pavo real, a cuánto se va a poner el bicho?, y a cuánto se va a poner el pienso?
    sólo por el rumor el bicho ha subido a 10.000...con un establo lento que no tiene mejora y da 1 a 1...¿se pondrá a 20 mil? porque con las ranas pasó...
    a cuánto venderé el pienso que ahora estoy comprando a 2.000?
    esto es pura especulación, igual me como el pienso de pavo real con patatas jajajajajaj, pero igual no, y sin hacer nada, pero nada, igual lo vendo mañana por el doble...o más

    alguien imaginaba el pienso de perro a 4000?
     
    A Brida., Tribeca, charob y a 2 otros les gusta esto.
  9. charob

    charob Adicto al foro

    [​IMG]
    Anonadada estoyxDxDxD

    Ya sabes de lechugas, patatas, semillero...crias....Vaya clase magistralxDxD
    Este es mi chicooooo:inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen4949 y sularet les gusta esto.
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    De todo el mundo se aprenden cosas, como podéis ver. Y gracias por lo que me toca
     
    A -lostris112-, carmen4949 y sularet les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    es que hay que escuchar a gemte como tú, gracias por compartir siempre, maestra e la semillería
    lo mismo para el maestro que me aficiomó a la cría, empecé com la leccióm 1 gallimas y sigo
    y calypso ha publicao umas tablas gemiales sobre relacióm precio y comtraalor em las que se aprecia muy claro el chip que hay que pomerse
    ese topy compra barato y saca lo caro, otra lectura estrella
    lo que es, pues es
     
    A dinacd59, sularet, charob y 1 persona más les gusta esto.
  12. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    son unos verdaderos genios ..¡¡
     
    A dinacd59 le gusta esto.
  13. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    fuente
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    que animales veis?
     
    A juegodetronos, alberton68, delaomegias y a 6 otros les gusta esto.
  14. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola a todos :)
    Primera con el acertijo, jijijij, veo, veo, veo ....las cestas del evento de neon, con ranas , perros y murcielagos.

    Y afinando la vista veo las crias hasta la 3 generacion de cada uno de los animales, dalmatas, cazador noruego, Husky, rana punta de flecha, rana acuamarina, voladora, murcielagos albinos, marrones y gloton....pocimas , superpienso...a ver si acerte alguna!!! jajaja
    Y ese candado con forma de corazon?, que sera???

    Pd: esca no se como te las apañas, pero me haces salir de los matojos cada vez que pones un acertijo, jajaja. No resisto la tentacion xDxDxD
     
    A alberton68, sularet, MagnaElla y a 5 otros les gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Los candados del amor, para comprar ítems y nubes.

    Tengo que recuperarme de sp, pero no veo la hora de que llegue este evento :p
     
    A sularet, _Cris_, andreabf y a 2 otros les gusta esto.
  16. andreabf

    andreabf Promesa

    Acá tranqui viendo tantos corazones:p,se nos vienen cría de murciélagos,perros y ranas esos animalitos tan bellos y coloridos que dan vida a nuestros establos!!Así me quedo esperando que la granja se llene de amor :inlove:con la llegada de los próximos neón:D.Saludos y buena cosecha
     
    A asun y _Cris_ les gusta esto.
  17. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

  18. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola a todos 8)
    Acabo de darme cuenta que en la 4 cesta se ven un buho y otro animalito que creo que puede ser un cerdo, alguien sabe algo? los pediran en el evento o sera una pista de proximo animal de cria/neon?
     
    A andreabf le gusta esto.
  19. andreabf

    andreabf Promesa

    Raro porque de cerdo ya tenemos establo de neón y de buho podria ser,pero ya serian 4 entonces y por ahora se han hecho de a 3 :eek:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas