Crias y crias y crias y mas crias

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 19 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

en teoría es así, y hay un rumor sobre este arbol, el alcornoque que puede ser ganado como premio final en el proximo plantón misterioso del acacha y el espino amarillo,
    se sabe que vendrá con una nueva misión de entrega de frutos.

A sularet y yoel04 les gusta esto.
  2. anama

anama Usuario habitual

Menudo lio tengo, ¿entonces que tenemos dos eventos de cria juntos? ¿habrá que elegir o se podrán hacer los dos sin problemas?

3. joselito30

hola el de los pavos y cabras para la semana que viene,
    y el del ganso para ultimos de julio,

A delaomegias le gusta esto.
  4. anama

anama Usuario habitual

ahhh me habia asustado, no tengo tanto sp para dos al mismo tiempo jajajaj

muchas gracias joselito30

5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

pos habra que elegir entre uno de los dos:oops:porque yo sp pa los dos no llego ¡¡¡que dura es la vide de una granjera por dios¡¡¡xD

A [lunita19], feve55, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  6. feve55

feve55 Coronel del foro

y que lo digas yoel, el molino echa humo y aun así no da abasto :wuerg:

A yoel04 le gusta esto.
  7. joselito30

8. yoel04

Que es un item que daran con el evento? ¿daran otra nube?:p

9. joselito30

lo he puesto en este hilo de crías porque parece ser, sin confirmar que será un premio como iten en el evento de cabras y pavos,

A carmen4949, delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  10. yoel04

Espero que sea para isla:p:p:p:p

11. joselito30

el jueves las f,a,q, de este evento de crías paveras y cabritas.

os dejo un resumen de un post mas hacía atrás para no olvidar su desarrollo, en cuanto a esto no hay novedad,

la semana que viene ya tenemos encima el evento de cria quest, pavos y cabras.

lo pongo aquí en este hilo de crías para no mezclar y que este todo junto, puesto que a la cría del ganso aun le quedan 5 o 6 semanas,

15161718192021
    Noche de brujas---Evento de criaEvento de criaEvento de cria
    22232425262728
    Evento de
    cria
    Evento de
    cria
    Evento de criaEvento de cria
    como siempre nos pedirán chupetes que saldrán como extras al sacar esas crías de cabras y pavos, que constará de 5 pasos,

por lo que una vez mas si se quiere acabar el evento habrá que darles movimiento a los hoteles con el superpienso, esta nueva misión ya se sabe que vendrá con el baby boom.

y un invitado especial en el evento, un árbol, el alcornoque que despues de intercambiarlos por esos chupetes habrá que plantarlos para recoger el corcho que nos de, ¿ cuantos ? sin determinar.

se dice, se comenta y ya lo rumoreamos que habrá que introducirlos en el molino para hacer esos pequeños juguetes de corcho.

una cuantas entregas mas de la cooperativa habrá que aportar, ya se ha dicho varias veces,
    patatas, col, pepinos y paletas de pintura ( pavos) quizas la leche de cabra.

saludos, ¿los premios? quizas algunas mejoras,

editando que hay una ultima novedad de este evento,
    viene de este farmer descifrando un codigo de otro post,

1 los niños y pavos bebé en la granja muy poco color. ¿Tienes curiosidad? A continuación, busque en el nuevo "remolino colores" quest lo proyecta estos pequeños momentos.
    2. A través de la cría de cabras y pavos se llega a los animales del bebé. La etapa de cría es este asunto. Como recompensa, hay un árbol bonito, entre otros: el corcho! ¿Qué se necesita? Para el juego Martillo colorido que usted produce en la fábrica de tener!

http://de.bigpoint.com/farmerama/bo...-zum-zuchtbasierten-event.26951/#post-1031702

A juegodetronos, belladonna43, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  12. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

-.--.- yo si sp no podre hacerlo uffff

13. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

gracias Joselito..llegaremos hasta donde podamos...como siempre ¡¡;)

A lagarto2, juegodetronos, anama y a 2 otros les gusta esto.
  14. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Yo no sé si este lo haré, porque me marcharé, al fin, unos días de vacaciones. Pero seguro comenzaré algún pasito.;)

A juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  15. anama

anama Usuario habitual

Yo voto porque nos dejen descansar de cria hasta septiembre, siempre coincide el bb en finde y ahora en verano todos los findes son muy sociales, barbacoa, playa, te visitan, tú visitas.......

A apolonia1959, lagarto2, josedina y a 5 otros les gusta esto.
  16. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

estoy de acuerdo contigo anama ya es muy cansimo todos los meses n ahi recuperacion de sp, yo creo que este pasare no tengo:cry::cry:

A josedina, carmen4949 y belladonna43 les gusta esto.
  17. anama

anama Usuario habitual

Yo si tengo sp, he hecho muchas tareas de la cooperativa para arañar de aqui y de allí, pero el finde lo tengo complicado, si los premios son buenos lo haré y si no lo son pasaré de la cria y guardaré el sp para la cria de ganso.

A [lunita19], juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  18. feve55

feve55 Coronel del foro

Eso mismo, se hará hasta donde se pueda, ando como muchos, pelaíta de SP.

gracias Joselito

A juegodetronos le gusta esto.
  19. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Yo superpienso tengo, pero tanta cría cansa y estamos en veranito.;)

A feve55 le gusta esto.
  20. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Tanta cría viene bien a BP, así mucha gente compra superpienso y se arreglar la actual devacle de ingresos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas