CRITERIO VR

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Shadow, 15 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Me dirijo a ustedes para ver si me podían aclarar cuál es el criterio que se sigue para que algo se pueda o no regalar/intercambiar en el venta y regalos. Agradecería no me indicarán que es por la antigüedad del objeto en el juego, ya que esto no siempre se cumple, me remito a un ejemplo de las FAQ de este año.

    PecánSi
    AraucariaNo
    Hay muchos más casos pero no quiero que el tema quede muy denso. Agradeciendo su atención y la rápida respuesta se despide uno que se marcha a sus merecidas vacaciones

    MODO FLOR ON
     
    A MagnaElla, juegodetronos y avedepaso100 les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Iba a preguntar lo mismo, así que estaré pendiente de la consulta de Shadow. Gracias
    PD Felices vacaciones Shadow
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Shadow:

    En principio el criterio que se sigue para determinar si algo entra o no en venta y regalos es la antigüedad. Hay otros criterios que se tienen en cuenta como la exclusividad de algún item entre otras cosas.

    En este caso si hemos comprobado que el Pecán se ha incluido en esta edición del evento, pero la Araucaria no está incluida siendo en principio anterior cronológicamente en el juego.

    Vamos a reportarlo para revisión, pero no podemos asegurar que se incluya en esta edición del venta y regalos dado que queda poco tiempo para tener activo el evento. Vamos a intentarlo de todos modos.
    Te invito a poner la incidencia en el hilo al cual te dejo enlace

    https://board-es.farmerama.com/inde...s-del-venta-y-regalos-en-las-faq.28515/page-7
    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A CURRITO y juegodetronos les gusta esto.
  4. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Gracias por la respuesta, disculpar por haber tardado en contestar, pero es lo que tiene estar en periodo de asueto. Podeis cerrar tema
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Shadow, gracias a ti.

    Pasalo bien, cerramos tema.

    Saludos.