Feedback Cromática de la albahaca

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 14 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias,

    Ni facil, ni dificil, aburrido como el solo.
    Los items de lo mas bien.. me faltan semillas y me sobra items.
    deberian dejar la onda de vender las semillas asi yo no sufro sembrando tanto:sleepy:xD

    es agotadora la albahaquita blancaa!:sleepy:
     
    A juegodetronos, nr1945 y mariasolgr les gusta esto.
  2. sete2603

    sete2603 Avanzado

    creo que no lo voy a poder terminar
    las semillas son un aburrimiento y es casi un sin dormir para avanzar
    los items salen justitos justitos
    los premios sin mucho interes
    la nube .....mejor no opino por no haber libertad de expresion
     
    A lacure le gusta esto.
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    A mi me ha parecido un evento insulso, pero bueno, se agradece a estas alturas del verano. Estoy a una recogida de acabar, no le he prestado demasiado tiempo (veranito, vacaciones....) por lo que voy en el último minuto (como últimamente), pero no me ha resultado complicado. Los ítems los he recogido de la semilla del evento salvo en la primer recogida que sí planté largas, y no he tenido problema en conseguirlos todos. Eso es algo que despeja un poco después de tanto evento exprés seguido y estresante.
    La nube flojita flojita, pero ayuda la inyección de musgos y de puntos. La última parte con el SP y los plátanos, es la más jugosa para mí, así que, he seguido hasta el final.
    Un evento que he hecho sin añadidos (TA, SA....) salvo algua y no siempre, y con una parcela sin usar, con lo que creo que es un evento asequible para la mayoría.
    Después de la trayectoria de los últimos tiempos, un descansito mental ha venido bien. Si hubieran mejorado la nube, ya, bordao.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  4. Abisinio

    Abisinio Promesa

    Buenos días,

    Otra vez no puedo completar un evento que en principio es de "dificultad baja", según las FAQ. Que por un lado me hace preguntarme para qué tipo de evento estoy preparado, ¿dificultad muy baja? ¿dificultad ridícula? ¿dificultad irrisoria?. Me han faltado tres fases (12.000 semillas a entregar en total) para terminar.

    Vuelvo a pedir una revisión del modo de lanzar los eventos. Regreso a mi cruzada de solicitar en cada evento dos tipos de niveles o modos, uno para niveles altos y jugadores exigentes y otro para jugadores con menos recursos. ¡¡Que nadie me salte al cuello!! un momento, me explico, evidentemente que los primeros reciban mejores recompensas que los segundos. En mi nivel (76) toda pequeña recompensa (PE, MP, etc.) ya es agradable, pero la satisfacción de terminar un evento también sería divertido de experimentar más o menudo.

    Gracias! Un saludo!
     
    A tita212 le gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas