cromo y vecinos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por danci1983, 8 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. danci1983

danci1983 Principiante

quero entender para que sirve los cromos,,arboles y muchos mas que me lo da en algunas misiones,,y otra pregunta:he visto a un amigo,,que el tienes mas fermas,una de nivel alto y los restos son para alimentar a la esa grande,,por ejemplo en la fermas de nivel inferior cultivas mucha cosasy se lo venden tambien a el en ferma de nivel superior,,y asi hace muchos dineros,,como es possible esto o como se puede hacer aci de coinciden todas la fermas que le lo tienes con el mercado,,el que produce en restos de fermas se lo venden tambien a el en ferma grande por precio menor,,y asi se hace un monton de dinero en ferma grande

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola danci
    Lo que me cuentas esta totalmente prohibido el interactuar con varias granjas, si el sistema lo detecta le cerrara todas las granjas y no podrá volver a entrar en ellas.
    Con respecto a los cromos te sirven para saber los eventos que hiciste aunque no los acabes por lo menos participaste en el.
    Te podemos ayudar en algo mas?¿

3. danci1983

danci1983 Principiante

mira tambien tengos amigo de mismo nivel,,tambien pregunto porque no puedo ver sus ofertas en el mercado,,que somos el mismo nivel ,el mismo pais la misma calle,,ese tambien es prohibido?

Te doy ejemplos que hay muchas temas que quero habrir y soy enfadado porque amo ese juego pero tengo que investir mucho mucho dineros,,hasta ahora e pagado mas de 3000 euro,,y quero explicaciones,,,tu vees normal que el mision castillos en la arena te pide 15 panda de circo,,y 18sultan kameldino?

A MI NIVEL 91 CREES NORMAL CADE 24 HORAS CUANDO COJO EL REGALO QUE TE DAN 2 SUPER ABONO?,Es normal?vale entiendo que el juego no es mas buenos si te dan mucha regalos o si hai missiones faciles,,pero cuando se cambia umpoco?algunos regalos ellos no pueden darne?la mission de cria tambien,,500 super piesno es una miseria,,para hacer algo,tengo que comprar 3000,,el juego es mas dificil cada dia y no esntiendo por que,,ase 2 anos recuerdo que en el baby boom,,saltara algo de oro,,ahora no salta ni 2 niveles,es dificil por eso estoy enfadado

Última edición por moderador: 8 Febrero 2016
  4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

La proxima ocasion en que vea algo similiar, en lugar de juntarte todas las entradas te borro el tema
    Parece mentira que hagais cosas como esta.

el nivel de una granja nada tiene que ver con el mercado. Hay varios mercados y cada granja entra a uno de forma aleatoria al crear la cuenta. Por mucho que tengas vecinos con el mismo nivel no quiere decir que tengais que tener el mismo mercado

Las explicaciones a dudas y problemas las tendras inviertas dinero o no. El invertir dinero no te da derecho a mas explicaciones que al resto de los usuarios
    Castillos en la arena es una mision que da muy buenas recompensas. por tanto, pide mucho. El hacerla o no depende de ti, no afecta al juego

Los premios del ponpon ya sabes los que son porque tienes unas faq de ellos. Cada dia te dara uno de forma aleatoria
    Con respecto al babyboom ya se ha explicado muchas veces el funcionamiento del mismo, como tambien se han reportado ya vuestras quejas sobre los saltos

Saludos

A naranjitos le gusta esto.