Cromos - ¿Pensamos entre todos que hacer con ellos?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 3 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    te agradezco esta aclaración Venus...:)
    Lo de colaborar desinteresadamente con Farmerama....eso lo hacemos los jugadores;)....que además no esperamos medallas:wuerg:...yo pensaba que vosotros como equipo teníais un reconocimiento...por vuestro trabajo...porque creo que debe ser así y es merecido...:)

    De nuevo gracias por la aclaración...y ya con esta información:music:...pues hay muchos foros Farmerama en diversas comunidades...da lo mismo aportarlo aquí que en la inglesa o la italiana, por lo visto...o_O...hay muchos traductores de idiomas hoy en día...:)

    Saludos y suerte a todos/as :)
     
    A mariasolgr, -MAIDANA-, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  2. -scorpyons

    -scorpyons Candidato

    Hola, yo pondria una nube ke diese tuliflorines, son dificiles de conseguir y los cromos los conseguimos con nuestro tiempo y trabajo. Ademas el arbol ke da tulis tambien lo kitaron, el cine no funciona....etc etc.
    Un saludo.
     
    A mariasolgr, juegodetronos, lapresa y a 2 otros les gusta esto.
  3. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Ay, los cromos!
    Yo no suelo mirar los cromos que tengo, vamos que he entrado pocas veces a ver el album, peeerooo...que nadie me toque mis cromos, vamos.
    Es algo que he ganado con implicaciónn y esfuerzo. Son mi historia en este juego (que cuando desaparezca el juego se irá al garete, pero de momento ahí están)
    Unos han sido gratis (bueno, gratis gratis, aquí no hay nada y no me refiero sólo a dinero real), es decir que los ganabas por hacer el evento sin más y otros tenían un coste adicional, de semillas o lo que pidieran.
    Yo quiero mis cromos, son míos, mi tiempo y esfuerzo me ha costado. Tengo 251 de 273 que debería tener desde que empecé a jugar, o sea que me faltan 22 cromos, la mayoría son de los eventos primeros de mis comienzos en este juego.
    Que sí, que no valen nada... pero como el resto de cosas del juego, valen por el valor que le demos nosotros y mientras exista Farmerama.
    Y dicho todo esto, considero que se debería premiar en función de los cromos que llevemos acumulados. Son una evidencia clara de los eventos que has hecho, de lo implicado que estás en el juego y del esfuerzo y fidelidad que tenemos y esto lo debería ver BP también.
    Estaría muy bien que nos rente algo, que nos produzcan los cromos una cantidad de "dinero" o un beneficio cada cierto tiempo, bien sea en forma de musgopeniques, cajitas o incluso tulis (utópico total)
    Pues eso, y ya la forma o el modo en que lo implementen (el beneficio) sería un poco cosa de los que tienen en BP este cometido.
    Ojalá hagan algo después de tanto tiempo!
    Gracias por abrir el hilo a sugerencias.​
     
    A mariab1147, mulata, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  4. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    pues yo los colecciono desdes que enpece en el principio me faltan muy pocos lo suyo seria pagar algo x las pruebas superadas :D ocho años da para muchos cromos8)
     
    A mariab1147, juegodetronos y Tribeca les gusta esto.
  5. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenos días, Granjer@s!

    Hace años que no miro los cromos, así que... es como si se preguntara por las estrellas, ahí andan, más que en el cielo jejeje, por eso yo preguntaría antes por las estrellas, los cromos no se ven, las estrellas sí y ves que ganas y ganas y ganas pero no se hace nada con ellas, así que... ;)
     
    A mariasolgr, juegodetronos y Tribeca les gusta esto.
  6. uppita

    uppita Usuario habitual

    pues yo no quiero que esten los cromos la verdad ...si ya cuesta que salgan los item encima si tenemos que perderlos por una tonteria como es un cromo no le veo la gracia ..yo pienso que se continue el evento sin el cromo y si lo quereis que no se tenga que perder mercancia para obtenerlo ya que el cromo no da nada

    mi humilde opinón
     
  7. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Cromos o cromos , eh ahí la cuestión.
    Al comienzo de mis andaduras confieso que me hacía ilusión el cromo , colocarlo , buscarle sitio, ver si seguía ahí :) ya que me gustan unos mas que otros . Pero al endurecerse las misiones ( aumento de terreno, por ende aumento de semillas/items ), pués el intercambio de recursos por un cromo no me parece merecido ni justo . ( desde mi punto de vista )
    Siempre he dicho que me parecen muy bonitos y tampoco es justo para el/la persona que se encarga de diseñar esto se lo tire por tierra su trabajo-.-.
    Así que viendo el bombardeo de eventos mensualmente y pasándome por el mercado creo que algo asequible para BP y realista para que no digan que pedimos mucho considero que :

    * todo jugador que complete / consiga los cromos de un mes tenga la opción de un premio . Desde mi punto de vista los chutney están los precios por las nubes ( llegan en mi mercado a los 400.000 mp ,una locura ). Así que resumiendo , un chutney de manzana y zanahoria y un tuliflorín igual que cuando se sube de nivel.

    Considero que sería un plus para ver con buenos ojos el cromo ya que aportarían un beneficio real sobre el juego. Oh siempre se puede poner el cromo a libre elección , el que quiera que lo coja . Oh que el cromo vaya acompañado con otra recompensa ( como ya he apuntado en otras ocasiones ).
    Que conste que no pido que desaparezcan, espero que mi idea sirva . Saludos
     
    A mariasolgr, juegodetronos, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  8. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola muy buenos días a tod@s.
    A ver, yo la verdad es que no tengo todos los cromos,ni muchísimo menos,porque hasta hace relativamente poco,para mi granja, el terminar los eventos era un verdadero suplicio y misión casi imposible(desconocimiento total y absoluto de estrategias,recursos... .), pero la verdad es que los que tengo me encantan y me gustaría conservarlos.
    Si sirve de algo mi opinión, de todas las ideas que he leído(todas aportan), la que más se ajusta a mis necesidades y por tanto con la que más me identifico(podéis llamarlo egoísmo), es con esta, ojala que salga adelante.
     
    A mariasolgr, juegodetronos, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  9. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Buenas, a mi también me gustan los cromos, como a muchos compañeros me recuerdan lo que hemos hecho y...... viejos tiempos, la idea de ponerlos en nubes, que BP ponga a la venta, me parece estupenda, pienso que, de esta manera, los que no les dan ningún valor cambarían de opinión y acabarían mirándolos de otra forma.

    También la idea de poder intercambiar/vender/regalar en el VR, me parece muy bien.

    Lamentaría mucho que desaparecieran, ya que, además, los gráficos, como todos los de este juego, son fenomenales.:D;):inlove:
     
    Última edición: 22 Marzo 2018
    A juegodetronos le gusta esto.
  10. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    yo opino que bp deveria darno varias oferta como sa,sp.chutney,ect y echarlo a votar, la propuesta mas votada seria la elegida.porque puesto a elegir yo elegiría una nube de caja de cajas por pedir jejeje........
     
    A mariasolgr y juegodetronos les gusta esto.
  11. fraatal

    fraatal Experto junior

    yo creo que se mantengan para los colecionistas pero cambiar el orden en la entrega de los eventos que sean los item desde la primera entrega despues la nube y la ultima el cromo asi los que les guste tenerlo lo siguen y los que no nos gustan no lo cojemos pero lo primero que sea si osi no me gusta es cuestion de estar todos contentos
     
    A mulata y juegodetronos les gusta esto.
  12. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    podriamos ponerlos en las nubes, o podrían darnos nubes especiales para poner solo los cromos, una por mes por ejemplo, el que complete los cromos del mes una linea de nubes
     
    A mariasolgr y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Personalmente, creo que lo de que nos dieran un nube por los cromos es una idea que no gustaría a todo el mundo.

    Si bien a los jugadores de nivel bajo les daría una motivación para conseguirlos, también entiendo que por otro lado jugadores de nivel alto no querrían más nubes, pues suelen tener muchas, y recogerlas lleva un rato.

    Lo que está claro es que se les debería dar una función a los cromos que fuera más que algo simplemente decorativo, para que al menos fuera de alguna utilidad conseguirlos en los eventos
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  14. Vilma

    Vilma Promesa

    A ver que os parece esta idea.

    Mantener los cromos y modificar el álbum de manera que cada página se complete con cinco cromos y se obtenga un premio por página completada.

    *Importante poder completar la página con cualquier cromo que tengamos, no con cromos determinados, y así dar cabida a todos los acumulados con el tiempo por los jugadores más antiguos y permitir que los que empiezan también puedan ir completando páginas a medida que los vayan consiguiendo.

    Los premios podrían mejorar a más número de páginas completadas, o un premio mejor cada x páginas o como se les ocurra... pero que compense ir consiguiendo más y más cromos.

    Podría ser una salida que contente a todos, mantenemos los cromos para los que les gustan y les damos valor y ya no molesta tanto invertir en ellos en los eventos porque les sacamos algún rendimiento.

    Saludos!!
     
  15. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Algo así estaría bien, como esas cartillitas que dan en el supermercado o en el periódico y que tienes que ir rellenando con sellitos o adhesivos y cuando las completas las cambias por un edredón nórdico
    O también un bingo de cromos para dar salida a viejos cromos que muy pocos granjeros/as conocen y que se vayan publicando en un hilo del foro donde se cuente algo de aquellos eventos de cuando llovía en la granja
    Y que se les premie ¿cuántos cromos guardas del año 2010? Premio!!! 5 vueltas fiesteras y 48 horas de maquinaria durante 1 semana!!!
    Bss
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  16. tonio.

    tonio. Principiante

    Me gustaria que los cromos estuviesen relacionados con la maquinaria agricola.
    * canjear un cromo para poder (una sola vez) desactivar la maquinaria en curso y poder volver a conectarla en un plazo determinado de horas.
    * prolongar el tiempo de la maquinaria en funcionamiento por un determinado de % porcentaje
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  17. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    A mi los cromos me encantan! Es lo primero que cojo de un evento, me encanta tenerlos, aunque no valgan nada, pero para mi valen mucho, tenerlos ahí guardaditos, de recuerdo, en mi álbum, (Aunque no entren todos) Pero me encantan ellos

    Yo veo factible que se pueda hacer un intercambio entre los jugadores, como se ha hecho toda la vida con los cromos, se intercambian y tienes el que te gusta, yo prefiero que se intercambien entre jugadores o se queden como están :)
     
  18. bety222t

    bety222t Principiante

    no me molesta los cromos, los colecciono en el álbum. Seria buena idea si consiguiendo una cierta cantidad de cromos o los cromos del mes se pueda ganar un premio, no intercambiarlos, porque me gustaría conservarlos.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  19. fraatal

    fraatal Experto junior

    por favor los cromos que no sea lo primero del evento porque luego no podemos cojer la nube son demasiadas plantas para entregar y muchas veces no podemos ter minar los cromos entorpezen mucho y no tienen utilidad
     
    A mariasolgr y -MAIDANA- les gusta esto.
  20. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)estaria bueno que los cromos sea una opcion para cada uno,. a mi me gusta,. es mas tendrian que poner un lugar donde se puedan comprar ya que perdi unos pares el año pasado porque se compraban con monedas del evento ..como los de la bikinga..o uno que perdi .por solamente un items..y estaria mas mejor como dice una compañera .que cada llenada de hoja de cromo de los eventos mensuales que te den un super cromo como items -terreno aparte para ponerlo-y que de estos premios--30 sp-30 sa-30 ts-30 ss-30 tf-30 agromonedas-y asi que hagan una lista de los premios que podamos elegir para mi con esto esta bien..y despues de esto no se si no van a querer los ¡ cromos .¡ jajajajaaa..:)¿ que les parece.?;)
     
    A mariasolgr le gusta esto.