Cromos - ¿Pensamos entre todos que hacer con ellos?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 3 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    Lamento el retraso, pero mas vale tarde que nunca.

    El equipo de desarrollo ya ha revisado las distintas ideas y sugerencias dadas y están muy contentos de recibirlas :). Por el momento el Álbum de cromos no es una prioridad. La prioridad principal en la cual están trabajando consiste en pasar el juego de Flash Player a la nueva tecnología de Unity. Una vez terminada esta ardua tarea, tienen pensado rediseñar el Álbum de cromos así como otras muchas funciones y añadir otras tantas nuevas, pero no sera en un futuro cercano.

    Un saludo.
     
    A juegodetronos, tiopesca y mulata les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Holaaaa Kirtash!!!!

    y el cromo que nos nos dieron en el evento pasado?:cry:
     
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ante todo....GRACIAS LINK por dar respuesta y además muy concreta....

    Ahora, lo demás que voy a poner....va sobre las prioridades de BP.....no va contigo....que quede claro....
    No me parece mal, sobre todo cuando el flash es que es una tortura en el juego....bien por ahí....que lo hagan y mucha suerte para que se haga pronto y bien....

    Ante esto....le digo a BP:

    1 Un álbum donde ya no caben cromos....que me expliquen...
    2 Cromos y cromos en todos los eventos los queramos o no los queramos....que me expliquen
    3 Los cromos existen antes del proyecto Unity...supongo...
    4 Unity será prioridad....pero al mismo tiempo BP mete nuevos terrenos de mascotas, nueva máquina cosechera de mascotas, nuevos establos y árboles....así hasta el infinito....

    Osea: me parece estupendo una prioridad técnica....pero cuando al mismo tiempo BP tiene tiempo y recursos para seguir ampliando lo que amplía...al mismo tiempo que afronta Unity....significa que la lista de prioridades de BP es, la de BP....y desde luego no coincide con la mía....como jugador...necesariamente...

    Acaban de ampliar las runas del árbol....por cierto FANTÁSTICA la runa de los marcos donuts....gran mejora....

    ¿Dónde irá el tema cromos en la lista de prioridades de BP? ¿antes o después de nuevos establos y arbolicos? Porque en esto no paramos...
     
    A felicidades le gusta esto.
  4. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Ya tenia olvidado el album,como llevo desde noviembre de 2016sin poder poner ningun cromo ,pues al final te acabas olvidadndo de que lo tienes. Haber con que decision nos sorprenden
     
    A asun y juegodetronos les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues de septiembre de 2018 a julio 2021....creo yo que es tiempo ;)
    edito

    Como lo de "cromos premium" es un nuevo invento....pues ya se decidirá si este hilo vale o hay que abrir otro que incorpore los "premium"

    Total....para el caso que se nos ha hecho...
     
    Última edición: 9 Julio 2021
    A felicidades, -elenaion49- y ingaracohen les gusta esto.
  6. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    __Tantos años pidiendo cambios, que álbum de cromos, otra casilla diamante, más newsletters sobre avances en desarrollo del juego, dar juego al juego..., en fin hay tantos temas sin resolver, además del técnico!!!..., me cuesta creer que BP no es una empresa con suficiente talento y visión en todos los temas de Farmerama; ayer preciso miraba un video de otra empresa, la mas vendida en el mundo..., y las nuevas tecnologías en materia de desarrollo son muy atractivas, por que BP no cuenta con esto?, si dice tener tantos usuarios/clientes..., me cuestiono muchas cosas y las posibles respuestas me desaniman mucho..., ni ideas ni nada:sleepy:
     
    A felicidades, -elenaion49- y juegodetronos les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Amén....

    ¿Y los cromos premium de las temporadas? ¿para qué valen? ¿por qué se les llama premium? ¿qué premium tienen los cromos premium?

    Sospecho que todo esto es un RECURSO FÁCIL a llenar "recompensas" -.-

    Desde septiembre de 2018 a junio de 2021, estimado Link :) ¿qué entiendes por "futuro cercano"? o_O

    Porque vamos camino de TRES AÑITOS ;)

    ¿Me puedes precisar al menos si será dentro del siglo XXI? :eek:
    Lo digo por especificar en mi testamento que mi hijo y nietos heredan también los cromos de Farmerama :sleepy: y hacer un reparto equitativo de últimas voluntades, no vaya a ser que haya peleas familiares porque a unos les tocan los cromos plebeyos y a otros los cromos premium :sleepy::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A asun, tiopesca y miguelzgza les gusta esto.
  8. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Me apunto a lo de las nubes con cromos, ojalay
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ¿Alguien del equipo de moderación España puede RESPONDER? -.-

    ¿hay ALGUIEN al volante? -.-
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    No podemos indicarte cuando se realizará una remodelación del album de cromos. Hasta la fecha y tal y como se indicó en este mismo hilo no es una prioridad:oops:

    Un saludo
     
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Yo no pregunté por el álbum de cromos...-.-

    Ni este hilo se llama "remodelación del álbum de cromos"...-.-

    Ni los jugadores/as están preguntando por el álbum....SE ESTÁN PREGUNTANDO PARA QUÉ SIRVEN LOS CROMOS si ni siquiera caben en el álbum -.-

    LA pregunta es, HOY...¿TAMAÑO DESCARO QUE NI EL ÀLBUM ES PRIORIDAD PERO NOS METEN CROMOS "PREMIUM" EN LAS TEMPORADAS? -.-

    Creo me expreso en castellano inteligible....

    Y agradecería la respuesta NO SE CENTRE en mi persona....que se centre EN LA MULTITUD DE INQUIETUDES DE ESTE HILO -.-

    ¿ya hemos emigrado a Unity? ¿ya acabamos la "ardua tarea"?

    Me parece que confundimos el álbum con la "utilidad" de los cromos...

    Personalmente, ME LA REPAMPLINFLA el álbum....pero si BP ME METE DE PREMIOS CROMOS EN LOS EVENTOS Y, NO CONTENTO CON ESO, SE INVENTA , YA DE RECOCHINEO, LOS CROMOS "PREMIUM"..... debo volver a preguntar...

    ¿Para qué valen los cromos y los cromos premium?
     
    Última edición: 21 Julio 2021
    A Alberto2021 y LAREDUVLC les gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    No te he indicado que el album de cromos no sea una prioridad sino que su remodelación no lo es por el momento;)
    Los cromos por el momento tienen una función decorativa al igual que otros elementos del juego.
    Si es cierto que en el album no podemos ponerlos todos al mismo tiempo y también que se les podría dar a los cromos otra utilidad.

    Esta mesa redonda se abrió para aportar ideas para dar una utilidad a los cromos de los eventos y las ideas que se han aportado se han trasladado al equipo de desarrollo.
    Kirtash ya indicó que el equipo de desarrollo había analizado las propuestas y estaban contentos con ellas...pero se dió prioridad a otras cuestiones.

    Si se presentan otras ideas se enviarán de nuevo, pero no podemos asegurar que se vayan a implantar en el juego y mucho menos el cuando

    Un saludo
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Y digo yo...

    Llevamos TRES AÑOS con lo mismo....

    Y aparecen los cromos PREMIUM -.-. A ver si somos claros/as y no MAREAMOS....

    Si este hilo NO VA A SERVIR PARA NADA....SED VALIENTES Y CERRADLO -.-

    Eso sí....no me cojáis a mi como excusa del cierre..."a petición de juegodetronos"...NO....;) (que ya me conozco el truco).

    Porque en las Temporadas también se meten cromos -.- Pero "no son prioridad" o_O

    Así que...a mi, juegodetronos, ME VAIS A TENER EN CONTRA de los cromos , los normales y los premium....COMO PREMIO EN EVENTOS...y valoraré A LA BAJA cualquier evento, minievento o cosa que lleve cromitos como parte del "premio".

    Son , hoy por hoy , UNA TOMADURA DE PELO....-.-, premios inútiles de relleno en eventos y en temporadas....

    SED VALIENTES y DECID:

    Se cierra este hilo ante la imposibilidad de dar una salida a los cromos en ninguna de las variantes propuestas por los jugadores/as que se han molestado en proponer ideas desde su apertura. Os agradecemos el esfuerzo realizado pero no deseamos seguir generando falsas expectativas con este tema.


    Una vergüenza lo que hace BP con este tema.

    Ale, arreando :music:
     
    A bogui, yovanna43, Alberto2021 y a 3 otros les gusta esto.
  14. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Pues yo propondría poder "cambiar" los cromos, por algo realmente útil: por ejemplo 20 cromos, por una cajita piccolo :p

    Y ya, de paso, poder entregar cachivaches varios a cambio de PE/PET, algún objeto bono interesante, ó contravalor en el TOP (establos, árboles, pócimas diversas, mandrágoras, elixires, etc, etc, etc) O sea un verdadero Reciclomatón, que limpie las Bases de Datos de BP, reduzca drásticamente el volúmen de los inventarios, y ayude en algo al jugador.

    :D Venga BP, ¡¡¡ Hazlo por tí !!! ¡¡¡ Hazlo por el Planeta !!! :p xDxDxD
     
    A pacobarrero, juegodetronos, bogui y a 4 otros les gusta esto.
  15. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD
     
  16. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro


    De acuerdo al 1000% :):):):)

    lukas for president ;)
     
    A pacobarrero, juegodetronos, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  17. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    ja, ja, ja, ja, ja, me parto al leer algunas ideas, desde luego que imaginación tenemos y alguna ideílla le hemos dado seguro
     
  18. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Los cromos los veo como imanes de la nevera.
    Son simplemente recuerdos de mi vida granjeril.

    Si pienso de forma estrategica, pues claro que me gustaria que dieran algun beneficio tangible.
    Pero BP decidio que sean de esta forma, y a mi no me molesta en absoluto.
     
    A pacobarrero, asun, LAREDUVLC y 1 persona más les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A mi tampoco me molestan, lo que me molesta es lo que valen conseguirlos, a cambio de cualquier recurso, al menos ya que no sirven para nada los podian regalar, no a cambio de items ni de plantas, lo he dicho miles de veces y no me cansaré de repetirlo.
     
    A pacobarrero, juegodetronos, bogui y a 4 otros les gusta esto.