Cromos Fiebre del gol

Discussion in 'Cuestiones generales' started by melrosefarm25, Aug 23, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

Hola! He conseguido en el juego el primer cromo de las recompensas y he canjeado en la tienda de fans el cromo 2, pero no me aparecen en el album para pegar, donde están?

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola melrosefarm,

La unica respuesta posible que se me ocurre es que quizas los cromos no aparezcan en el album hasta que no termine el evento, yo aun no he conseguido esos cromos por lo que no te puedo decir si yo tambien los tengo o no.
    Espera si no a que te conteste la moderadora, ella debe de saber mejor si hay algun fallo o es asi como debe ser ;)

Saludos :)

melrosefarm25 likes this.
  3. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

Genial, gracias Toñi, a ver qué dice :eek:

Toñi likes this.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días melrosefarm:

Comprueba a ver si tienes los cromos en el álbum normal. Seguramente el problema lo presentes en los álbum asociados a la serie de cromos.

Ten en cuenta que no todos los cromos están disponibles para la serie.

Esperamos tu respuesta para ver si es ese el problema.

5. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

Hola Valkiria, sí están en el album de la casita azul, pero no entiendo, ahí nunca miraba, qué pasa que hay dos albumes distintos? Y qué quieres decir con lo de la serie?

6. Valkiria

Hola melrosefarm:

Tenemos el álbum de cromos que hemos tenido siempre que es donde se guardan los cromos por asi decirlo.
    Luego tenemos la función de cromos increíbles que está asociada a las series de cromos en la que tenemos 3 álbum.

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Valkiria perdon por la intromision, pero este tema me genero cierta curiosidad.

Por casualidad sabes cuanto tiempo tardan en ingresar un cromo nuevo a los albunes de cromos increibles?
    ......por ejemplo, yo ya tengo el cromo de Campamento Canalla 3: amarillo y este cromo tambien es reciente, el cromo que ella pregunta no le puedo decir porque aun no empece a jugar al futbol y no lo tengo.

Se sabe el tiempo que tardan?, hay alguna norma o requisito que se deba cumplir por parte de BP para que lo pasen de un album a otro?

Gracias, y disculpas de nuevo por invadir el tema :oops:

8. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

Pues yo si antes ya andaba perdida con el tema cromos, ahora ya, no me busquéis porque definitivamente no me encontráis... no entiendo nada... porque en el album de la casita azul no se pegan, no? En fin, da igual, ya investigaré, puedes cerrar, gracias.

9. Valkiria

Hola Toñi:

La única info que tenemos es que no todos los cromos están disponibles para las series, pero desconocemos los criterios que se siguen para incluirlos:oops: Voy a emitir una consulta para ver si nos lo pueden aclarar.

Un saludo

Gracias a ti melrosefarm:

En el álbum al que se accede desde la "casita azul" si deberías poder pegar el cromo.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Toñi likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.