Cromos increibles

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 28 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias Valkiria

Tengo muchas dudas sobre el sistema nuevo de cromos, a ver si puedes ir resolviendome algunas :)

1. Cuanto tiempo dura 1 serie de cromos?

2. Dice las faq.....Cada vez que se alcanza un determinado nivel de PEC, ganas una recompensa aleatoria.
    Se sabe a que nivel y cuales son los premios?

3.-Maquina expendedora.........Cuantas más monedas de la suerte uses, más posibilidades tendrás de recibir una nueva pegatina.
    A que pegatina se refiere las faqs? Que son, para que sirven esas pegatinas?

4.Los bonos conseguidos al completar un album, estan activos siempre que este la serie de cromos activa, es decir 24 horas al dia o se activa cada x tiempo?

De momento, estas son las dudas que tengo, pero seguro surgira alguna mas

Edito:
    5. Las faqs dice:
    • Para mejorar los cromos, hay que utilizar los token de cromo y al mejorarlos y ponerlos en el álbum naranja o rojo se obtendrán mejores recompensas.
    Que recompensas son esas, cual es la diferencia entre cromo basicos o mejorados?

Última edición: 28 Agosto 2024
    A sularet, anadelastejasverdes y alegre1980 les gusta esto.
  2. elisa653

elisa653 Duque del foro

siguiendo el tema donde se consiguen los albumes

A sularet y anadelastejasverdes les gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Toñi:

1. Cuanto tiempo dura 1 serie de cromos?

Por el momento, al ser algo novedoso no tenemos info sobre la duración que tendrá cada una de las series de cromos pero imagino que su duración será similar a la que se activará mañana.
    Esta primera serie tiene una duración de 60 días
    • Jueves, 29 de Agosto de 2024 a las 14:00 CEST
    • Martes, 29 de Octubre de 2024 a las 14:00 CEST
    2. Dice las faq.....Cada vez que se alcanza un determinado nivel de PEC, ganas una recompensa aleatoria.
    Se sabe a que nivel y cuales son los premios?

Las recompensas aleatorias que se reciben conforme se van pegando los cromos, son por asi decirlo una "sorpresa":oops: Por eso no se ha dado info sobre las posibles recompensas ni el nivel en el que se reciben.

3.-Maquina expendedora.........Cuantas más monedas de la suerte uses, más posibilidades tendrás de recibir una nueva pegatina.
    A que pegatina se refiere las faqs? Que son, para que sirven esas pegatinas?

Acabo de modificar el dato de las FAQ para que no de lugar a dudas.
    Con "nueva pegatina" nos referimos a un nuevo cromo.

4.Los bonos conseguidos al completar un album, estan activos siempre que este la serie de cromos activa, es decir 24 horas al dia o se activa cada x tiempo?

Cada álbum tiene una bonificación especial asociada. En esta serie esas bonificaciones serian:

• Álbum amarillo: más PE/PET en establos. Se requieren 150 cromos amarillos colocados para recibir el máximo porcentaje de bonificación del 1200%
    • Álbum naranja: más PE/PET en semillas. Se requieren 150 cromos naranjas colocados para recibir el máximo porcentaje de bonificación del 1200%
    • Álbum rojo: más PE/PET en objetos bono. Se requieren 50 cromos rojos colocados para recibir el máximo porcentaje de bonificación del 1000%
    Cada vez que se pega un cromo, se obtienen PEC para avanzar en la barra y el porcentaje de la bonificación especial va aumentando.

El bono se activa de forma automática y se puede ver en el cuadro de bonos activos. Una vez activado lo estará de forma permanente mientras la serie de cromos esté activa.

5. Las faqs dice:
    • Para mejorar los cromos, hay que utilizar los token de cromo y al mejorarlos y ponerlos en el álbum naranja o rojo se obtendrán mejores recompensas.
    Que recompensas son esas, cual es la diferencia entre cromo basicos o mejorados?

Tenemos 3 álbum de cromos disponibles: amarillo, rojo y naranja.

Como ya hemos comentado, cada vez que se pega un cromo, además de obtener PEC para avanzar en la barra y aumentar el porcentaje de la bonificación principal, también podremos conseguir recompensas aleatorias en función del álbum.

Estas recompensas aleatorias son sorpresa, pero las del álbum rojo son mejores que las del álbum naranja que a su vez son mejores que las del álbum amarillo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A Toñi y anadelastejasverdes les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Con perdón de toñi y para no abrir un nuevo hilo con el mismo tema ...
    Van a pedir cromos en concreto? No sea que entreguemos uno y nos lo pidan después.:sleepy:

A Toñi le gusta esto.
  5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

tampoco quiero abrir nuevo hilo, si no fuera necesario..

Acabo de modificar el dato de las FAQ para que no de lugar a dudas.
    Con "nueva pegatina" nos referimos a un nuevo cromo.

a que cromo se refieren las FAQ..?

serian cromos de los que ya tenemos de otros eventos, o son especiales,,
    para este minievento...

A anadelastejasverdes y Toñi les gusta esto.
  6. Toñi

Otra preguntita mas,.....

Entiendo por las faqs que siempre tendremos los mismo cromos, es decir, los que yo tengo ahora los mejoro y puedo quitar todos los cromos (normales y mejorados, cuando termine la serie) para usarlos en el album naranja y despues en el rojo?

Gracias

A anadelastejasverdes le gusta esto.
  7. Valkiria

Hola anadelastejasverdes:

En los nuevos álbum de cromos no se solicita ningún cromo en concreto. Es posible colocar los que queramos siempre que los tengamos disponibles.

Todos los cromos que ya tenemos de eventos anteriores en nuestro álbum de cromos "de siempre" parten de categoría amarilla y por lo tanto solo podemos colocarlos en el álbum amarillo.
    Al ir a pegar un cromo, se abre una ventana en la que podemos ver todos los cromos que tenemos disponibles.

No todos los que tenemos están presentes en esta nueva función por el momento.

Un saludo

Hola raullopezgrau:

En la máquina expendedora, una de las posibles recompensas es conseguir uno de los cromos que ya se consiguieron en eventos anteriores y por lo que sea, el jugador no lo consiguió en su momento. No son cromos especiales.
    En caso de tener ya todos los cromos que hay en el juego, en lugar del cromo, la máquina expendedora dará como posible recompensa la caja de cromos II

Hola Toñi:

Mientras esté activa la serie de cromos, no es posible retirar los cromos que hemos pegado en uno de los álbum.
    Una vez finaliza la serie, todos los cromos estarían disponibles de nuevo en el álbum "normal".
    Los cromos que hayamos mejorado durante la serie, se guardarán en el álbum "normal" conservando su mejora.

Una vez de comienzo una nueva serie de cromos, podremos volver a pegarlos en los álbum asociados al minievento y si tenemos cromos mejorados, podremos pegarlos en el álbum naranja o rojo directamente sin volver a mejorarlos.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

8. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

otra duda...

si algun evento no se hizo,por cualquier motivo,,te pueden salir esos cromos o es aleatorio..
    entiendo que de una forma u otra,,saldran todos los cromos disponibles,,

por ejemplo yo tengo casi todos,, me faltaran algunos de los ultimos eventos,,
    en teoria y segun las FAQ, serian los primeros en salirme,NO.????

9. Toñi

Hola Valkiria,

yo de momento no tengo mas consultas, ni puedo pensar con claridad la hora que es para mi, si quieres deja el hilo abierto por si mis compañeros necesitan preguntar algo mas, asi todos aprendemos de las dudas de otros :)

10. Valkiria

Hola raullopezgrau:

Los cromos que te faltan son los únicos que puedes obtener como posible premio ya que no se puede obtener un cromo más de una vez al igual que sucede con los grupos de nubes.

En tu caso, al accionar la máquina expendedora, tendrías la posibilidad de conseguir alguno de los cromos que te faltan.

Cuantas más monedas de la suerte utilices en la máquina, mayor será la posibilidad de que la recompensa que obtengas sea uno de ellos.

Hola Toñi:

Cierto que para ti es hora de descansar y ya cuando amanezcas ver todo con más calma;)

Dejo abierto el hilo sin problema y te deseo felices sueños!!

11. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Entonces no se pierden? Solo es posible mejorarlos?

A Toñi le gusta esto.
  12. Valkiria

Hola anadelastejasverdes:

Los cromos que tenemos no se pierden.
    En caso de mejorarlos, la única diferencia con respecto al cromo que ya tenemos es que aparecería con una silueta del color de la mejora

Un saludo

13. delftb1231

delftb1231 Principiante

Hola

Buenos días

Se habla de la isla que estará temporalmente desactivada que tengo que quitar todas las cosas que tengo ahí .

Que va pasar?

Muchas gracias.

14. Valkiria

Hola delftb:

Lo que se va a descativar es el acceso a la Bahía pirata y no la isla de Bahamarama

upload_2024-8-28_13-25-28.png
    Un saludo

A Toñi le gusta esto.
  15. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Hola. A mi me queda la duda de qué va a pasar con los cromos que tenemos "pegados" al álbum. Desaparece este álbum? Tenemos que "despegarlos" o se "despegan" automáticamente? Gracias Valkiria.

16. Valkiria

Hola Cris:

Al finalizar la serie de cromos, todos los cromos que tengamos pegados en los distintos álbum, se despegan solos de forma automática.
    Si no tenemos activa ninguna serie no será posible acceder a la misma y cuando de comienzo una serie, los álbum serán unos nuevos con nuevas características.

Es posible que en las próximas series de cromos los PEC que recibimos al pegar cada cromo sean diferentes, al igual que la bonificación especial de los álbum o las recompensas adicionales.

Por eso al finalizar cada serie los cromos quedan en nuestro álbum "normal" y cuando comience otra serie, tendremos que volver a pegarlos de nuevo.

Un saludo

17. _Cris_

Valkiria, con los nuevos álbumes y cromos ya se irá viendo. Veo que no me has entendido, pregunto por lo que tenemos actualmente, seguiran los cromos "pegados" en el álbum? La parte izquierda seguirá igual? Han vuelto de vacaciones con complicaciones estos de BP, xDxDxDxD Gracias Valkiria.

18. Valkiria

Hola Cris:

No te había entendido ciertamente:oops:

El álbum de cromos que tenemos ahora no cambia para nada.
    Al pegar un cromo en alguno de los álbum de la serie, no desaparece realmente del álbum que tenemos actualmente. Por asi decirlo, "se duplica".
    Una vez pegado en uno de los álbum de la serie de cromos lo veríamos tanto en el álbum de la serie como en el álbum normal.
    En el álbum normal puede estar tanto colocado en alguna de sus páginas como en la parte de la izquierda.

Espero tu respuesta para ver si te refieres a eso.

19. _Cris_

Ahora sí, Valkiria. O sea que si se duplica no hace falta que perdamos el tiempo "despegandolos" xDxDxDxD pero será difícil verlos porque estan apilados en el álbum
    xDxDxDxDxD
    Gracias de nuevo, Valkiria.

20. Valkiria

Gracias a ti Cris;)

No hace falta despegarlos de donde están.

Un saludo

A Toñi, anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas