cromos increibles

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por suio1, 16 Noviembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suio1

suio1 Inquilino del foro

buenos días, hoy que tenia un poco de pegamento, he entrado a pegar unos cromos, y no se si será un fallo de visualización, pero me aparece el álbum rojo todo completo al 100%, sin ninguna pagina pegada, y se que no he pegado ninguno, porque todavía no tenia muchos pegamentos. Porque no se guardan los progresos de otras veces?

muchas gracias

2. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. No quería poner nada, porque como la granja lleva días que es un caos, pues me dije: una cosa más que no funciona.
    Pero como he visto este hilo, pues vengo a confirmar; la función de los cromos hace días que no funciona.
    Yo tenía al álbum rojo al 89% y ahora lo tengo al 1% y por más que creo y pego, no se mueve de ahí. En la primera página tengo 2 cromos y la segunda está completamente llena, cosa que no puede ser.
    Tengo el álbum amarillo al 12% y el naranja y el rojo desbloqueado, cosa que tampoco puede ser porque no llegó a la línea que desbloquea el siguiente.
    En fin.... otra cosa más a sumar a lo que ya estamos cansados de reportar y que no se solucionan.
    Y antes de que me lo digan, probé con otros navegadores y es igual, actualicé el navegador, borro cookies e historial continuamente y refresco cada pocos minutos porque sino, sería imposible hacer nada.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días a los dos:

En estos últimos días tenemos a varios granjeros que nos han indicado que les sucede lo mismo que indicais:oops:

Ya lo hemos reportado para que lo revisen.

Al parecer el porcentaje que vemos en cada álbum no sería el correcto, pero el porcentaje de beneficio que da el álbum en si si aparecería correcto si miramos los bonos activos.

¿Podemos ayudar en algo más?

4. suio1

suio1 Inquilino del foro

Nada más, muchas gracias

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti suio;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas