Cromos.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vendadora, 18 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

¿Para que sirven y donde se ve los que tenemos?

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, vendadora.

Los cromos no tienen, por ahora, ninguna utilidad. Son más bien el hecho de haberlo conseguido para los que nos gusta coleccionarlos :).
    El álbum de cromos está en el edificio de tejado rojo que hay en los terrenos de la granja. Tiene ese mismo icono, un álbum de cromos.

Te puedo ayudar en algo más?

3. vendadora

Estoy torpe. No veo ese edificio. El unico que veo con tejado rojo es Centro comercial

4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Es el de tejado azul, la granja, vamos, allí veras como un álbum de fotos, es ese.

Un saludo
    Valki

5. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.
    Gracias Valkiria.bso.

vendadora, el álbum de cromos está en el edificio de tejado azul que hay en los terrenos de la granja. Cuando pulsas en él ya te aparece el icono del álbum de cromos.

Saludos.

6. vendadora

Gracias Valkiria.bso por la aclaración del color. Por un momento creí que me había vuelto daltónica o_O

Se puede cerrar tema

7. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema resuelta la duda inicial.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas