cromos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por raullopezgrau, 2 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Bueno parece ser que hay gente que no les gusta el tema de los cromos,,
    A mi de momento como que me da igual,,
    pero me ha movido la curiosidad por saber cuantos cromos hay en el juego asta la fecha.
    O si hay algun listado que se vean todos,,,,

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días raullopezgrau:

No hay ningún listado elaborado con los cromos que se han ido consiguiendo en el juego a lo largo de los años.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Buenos días,
    En el edificio de la granja, vas al álbum de cromos y, a la izquierda, hay un resumen de todos los cromos que se han dado y el evento al que corresponden; también te marca los que has ganado y los que te faltan.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Bonicorti.

De los antiguos solo tienes los que se tu has conseguido no todos los cromos que se dieron en su dia.
    A mi me faltan muchos de los primeros que se dieron pero no puedo saber cuales.

Esperemos a ver si quedo resuelta la duda de Raul, gracias por tu aportación Bonicorti.

A bonicorti le gusta esto.
  5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

se puede saber de algun modo los que hay,,,,yo tengo 225,,, y creo que los tengo todos,, podeis cerrar tema ya se los que me faltan

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos entonces raul.
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas