CROMOS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 15 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola buenas .

Solo decir ....ya que como siempre nos tenemos que comer los CROMOS si ó si, les preguntaria a los del juego , ó a quien sea....la siguiente pregunta....que tengamos que cojer los CROMOS por narices pues.....¡¡vale!! habrá que tragar, pero.... ¿donde narices quieren los del juego que los pongamos?.... ¿en los alambres del albun? ya que no hay ni sitio donde ponerlos ó...... a la entrada del CINE , ya que NO VALE PARA NADA DESDE hace tiempo, pues los ponemos en la entrada del cine ó.... que nos pidan dentro de poco otra ANIMALADA y que te pidan que les regalemos CROMOS con los animaladas....creo que el juego si pone cosas ...es para darles vida a esas cosas y al mismo juego y lo que estan haciendo, es ...creo, a mí entender , el juego más aburrido.

un saludo.

Y...pondremos los cromos en el alambre del dichoso albun ó los dejaremos a la puerta de un cine que no sirve para nada.

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, jorgin:)
    Cierto que no tenemos páginas nuevas para colocar los cromos. Por ahora, el único lugar donde situar nuestra colección de cromos es en la página izquierda del Álbum donde los ingresan cada nuevo evento. Tampoco sabemos si alguna vez tendrán otra utilidad, de momento son coleccionables como recordatorio de los eventos en los que los conseguimos. Si tienes alguna sugerencia sobre ello y lo deseas, puedes ponerla en la sección "Banco de ideas y mejoras"
    ¿Te podemos ayudar en algo más?:)

3. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

las sugerencias ya la he puesto hace tiempo la primera vez y despues nuevamente y creo que me la aceptaban ...pero......na ...digamos para quitarte de delante....
    la verdad lo de los cromos no veais como aburre....
    eso de que son coleccionables....ya digamos ta muy leido y lo de que hay muchas personas que lo coleccionan ...tambien esta muy leido ...
    la gente los coje cuando no hay otra forma de salvarte de ellos.
    pero bueno yo les puse mi sugerencia y es muy buena pero...ya te digo a lo mejor quieren que nos aburramos con los cromos...es más el que quiera ver mi sugerencia ...bueno la verdad no se si existira guardado en el juego o los de Bp lo habran asta retirado.
    Cerramos tema un saludo.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias jorgin:

Cerramos a tu petición y espero que esas sugerencias sobre el álbum de cromos vean la luz.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas