cromos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 4 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    síndrome de abeja: personas que se creen reinas y solo son un simple bicho

    buen día, no se si es un error o es que Bigpoint ya no sabe como hacernos la puñeta, hay dos (2) cromos en este evento, en el paso 3 el gran cataplum (cromo) y en el paso 11 ídem de recompensa, el gran cataplum (cromo), vamos a llegar un momento que solo van a dar cromos como recompensas, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días compromiso:

    En este evento efectivamente se consiguen 2 cromos, uno en la parte dedicada a la granja y otro en la parte dedicada a Bahamarama. Ya sabemos que el tema de los cromos es algo que venimos arrastrando desde hace tiempo y aunque se han aportado varias sugerencias por el momento parace que no terminan de cuajar:oops:

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nada más Valkiria, perdona el retraso, aunque sean distintos terrenos es el mismo evento, así se evitan poner alguna recompensa, que aunque no sea muy buena siempre sería mejor que la kk de cromos, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, buen día niña
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas