cromos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por La.Nuez, 13 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La.Nuez

La.Nuez Maestro del foro

En el tema de los cromos hay cosas que no entiendo bien, yo sigo pegando pero no entiendo porque si tengo token rojos y pegamento no puedo crear ni pegar cromos en el album rojo.
    que estoy haciendo mal?
    gracias

2. saturno30

saturno30 Analista del foro

los cromos van en orden ascendente, amarillo, naranja y rojo, para poder tener cromos rojos necesesitas convertir los naranjas en rojos y entonces podras pegarlos, ya sabes los amarillos se convierten a naranja y despues los naranja a rojo

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días La.Nuez:

Además de los token, necesitas tener cromos naranjas en este caso para transformarlos en rojos.

Comprueba que tienes cromos naranjas sin pegar en el álbum y nos comentas.

4. La.Nuez

La.Nuez Maestro del foro

cromos naranjas y amarillos tengo muchisimos, cuantos naranjas se necesitan para crear uno rojo?
    tengo que ir pegando naranjas hasta un numero concreto?
    gracias

5. Valkiria

Hola La. Nuez:

Al situarte en el álbum rojo y clicar en crear cromos, debería abrirse una ventana en la que te muestra los cromos disponibles para mejorar.

¿Podrías indicarnos si aparece alguno o por el contrario la ventana se muestra vacía?

En caso de aparecer vacía es porque no tienes ninguno disponible para mejorar y tendrías que dirigirte al álbum anterior para crear cromos y luego mejorarlos.

6. La.Nuez

La.Nuez Maestro del foro

En la ventana del album rojo no me aparece ninguno. creo y pego cromos naranjas pero me gustaria saber cuantos tengo que pegar para que me aparezca uno rojo

7. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Lanuez, para poder conseguir cromos rojos necesitas
    -- token rojo, se consiguen pegando cromos naranjas
    -- cromos naranjas sin pegar en el album.

A lo mejor es esto último lo que te falla ( a mí me pasó y me volví loca hasta que alguien me lo dijo).
    Espero haberte ayudado.

8. La.Nuez

La.Nuez Maestro del foro

En teoria no me falta nada, tengo token rojos disponibles, por eso no comprendo

mi pregunta basicamante es cuantos cromos naranjas tengo que pegar para poder disponer de cromos rojos?

9. saturno30

saturno30 Analista del foro

no, los cromos naranja no los tienes que tener pegados, solo disponer de ellos para poder convertirlos a rojo

10. Valkiria

Hola La.Nuez:

Tienes una respuesta correcta de saturno, gracias;)

Lo que tienes que hacer es crear cromos naranjas y NO pegarlos en el álbum.
    De esa manera, al acceder al álbum rojo, podrás mejorar esos cromos de naranja a rojo.

Solo necesitas tener 1 cromo naranja para mejorarlo a rojo, además de los token.

¿Podemos ayudarte en algo más?

11. La.Nuez

La.Nuez Maestro del foro

ahhhhhhhhhhh ahora comprendo. genial
    muchas gracias.

12. Valkiria

Gracias a ti La.Nuez;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas