Cuándo el Código Bono?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carlulogue, 13 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Ya se que se dijo que durante esta semana se daría el código bono, y que la semana es hasta el viernes, pero si lo que nos ha fastidiado los fallos ha sido el evento en curso (que se termina mañana), ¿No sería lo lógico que lo hubieran dado hoy?
    Si es para compensar poco sentido tiene que nos lo den después, como no sea como el caramelo de los niños chicos, para que nos callemos.
    Claro que igual lo dan a lo largo de la tarde y entonces me tendré que comer mis palabras.... pero lo haré con mucho gusto;)
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola carlulogue:)
    Pues la verdad es que no se si te tendrás que merendar tus palabras esta tarde porque no tenemos información sobre el bono.:(
    Personalmente no creo que se anuncie hoy ya que el evento se ha alargado 24 horas pero igual yo meriendo lo mismo que tú:p
    En cuanto sepamos algo se informará debidamente
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A papetu le gusta esto.
  3. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas