Cuadra V de neon desaparecida

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Lukas_grijander, 21 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Buenos días, estoy haciendo la misión des establos de neon y ya he llegado a la parte que hay que ir a comprar a la tienda de neon. Segun las reglas del juego tendría que haber ganado lo siguiente:
    1 Pocilga V de Neon
    1 Cuadra V de Neon
    1 Corral de Pavos de Neon.
    Pues en vez de darme un elemento de cada tipo, me ha dado
    2 Pocilgas de Neon
    1 Corral de Pavos de Neon.
    Resumiendo que debe haber algun error puesto que me ha dado una pocilga de neon de más y una cuadra de neon de menos. ¿Podeis ayudarme?
    Gracias.
    Luk.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lukas_grijander

No hay ningún error como puedes ver en la siguiente imagen consigues dos establos de neón por cada animal en el paso 3 y en el 5
    EDITO: no entendi bien tu pregunta. pero creo que no has debido acabar la parte de entregar las crías de colores ya que si así fuera tendrías dos establos de neón de cada.

Te podemos ayudar en algo mas?

Última edición: 21 Abril 2016
  3. Lukas_grijander

Hola de nuevo Henar,
    Ante todo agradecerte tu rápìda respuesta.
    Efectivamente tienes razón debería tener dos establos de cada tipo, siguienzo el razonamiento de tu respuesta. Pienso que ahí es donde debe estar el error. ¿y entonces por que no tengo 2 cuadrás de caballos de neon y 2 corrales de pavos de neon, ya que he completado las misiones 3 y 5 de los caballos y los pavos?.Espero que se pueda resolver este pequeño fallo.
    Agradeciendote de antemano tu respuesta, recibe un cordial saludo.
    Luk

4. Henar

Lukas, tienes el evento en verde como se muestra en la imagen?

Si es asi, tendras que mandar mensaje a soporte, para que te revisen a ver por que no dispones de los dos establos de neón tanto de pavos de cerdos y de caballos.

5. Lukas_grijander

Buenas tardes Henar,
    ¿Podrías ser tan amable de enviarme la dirección de soporte?. Un saludo.
    Luk.

6. Lukas_grijander

Hola de Nuevo,
    Ya he efectuado la consulta a soporte, a ver si lo pueden resolver. Gracias Henar. Puedes cerra el tema si así lo deseas.
    Un saludo.
    Luk

7. Henar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas