Cuadro de texto en rojo y sin mensaje

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ANAISAG78, 31 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANAISAG78

ANAISAG78 Aprendiz

Hola!
    Acabo de entrar a mi granja y antes del tablón de anuncios me ha aparecido un cuadro de texto, sin texto, con el fondo en rojo y una V de aceptar (un cuadro de los que muestran información en la granja, tipo te han regalado, has recibido, etc). La verdad que no hice el pantallazo por miedo a virus o lo que fuera y directamente le di a la x. Alguien sabe algo? Qué puede ser? Justo antes que ése, recibí otro de un regalo de un vecino, y ése sí que llegó bien.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ANAISAG

Sin la imagen no te podemos decir nada sobre esa ventana roja, no hemos tenido noticia de que le pase a nadie mas.
    Intenta cerrar y volver a la granja a ver si te vuelve a salir y haz una captura de pantalla.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. ANAISAG78

ANAISAG78 Aprendiz

Ok, voy a probar a ver si sale de nuevo! Si me sale, abriré nuevo tema!
    Nada más, muchas gracias!!! Y feliz cosecha!

4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Yo si tengo captura de pantalla del mismo problema que reporta ANAISAG78, os la pongo por si sirve de ayuda para resolver el misterio que hay detras del cuadro rojo.

A carmenmarinmolina le gusta esto.
  5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias toñi por la captura lo reportamos para ver que nos dicen.

ANAISAG gracias a ti , cerramos tema, saludos.

6. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Muchas gracias por el aviso. El fallo que indicáis esta reportado.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas