Cuadros disponibles en total en el juego.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por HierberosCubanos, 30 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuantos cuadros hay disponibles en total incluidos los dos jardines y la isla de Bahamarama,teniendo todo desbloqueado.Gracias por responder.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. Es decir que segun mis calculos puedo utilizar diario 588+526+298=1412 parcelas en total,ya que el terreno de luna llena y el de mascotas no se pueden plantar a diario.
    Corrijame si me equivoco,puedo utilizar 1412 parcelas diarias en total.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    A ver depende lo que entiendas `por utilizar

    La parcela principal, claro del bosque, prado salvaje, plantación selva y cataratas de cristal en ellas puedes plantar semillas y si lo haces en parcelitas de 1 x 1 serian un total de 1120 que puedas usar

    en los jardines tanto de la granja como de la isla como la mansión encantada serian para ítems y tiene la capacidad de 504 en total.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  5. Bueno es verdad ninguno de los dos estamos equivocados,ya que en la mansion encantada no puedo tampoco plantar,se restarian 202 cuarados menos.Es decir los muñecos del calentito tendria que tener 1412 para tener todo completo.Puede cerrar tema cuando quiera y gracias por responder.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti HierberosCubanos;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas