Cual es el item.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por merc123, 22 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. merc123

merc123 Analista del foro

Hola!

Buenos dias.

Por favor me gustaria que me digereis cual es el item de temporada para poner la mejora de esta ultima temporada.

Ayer lo intente con el ultimo figurin y no era porque no me lo reconocio como tal.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días merc:

El objeto bono asociado a las temporadas del año 2023 es "Recompensa de temporada"

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. merc123

Hola!

Muchas gracias pero no me queda claro cual era.

Yo recogi todos y eran 2 creo.

Saludos.

4. Valkiria

Hola merc:

Dentro de la temporada podemos conseguir la mejora de "Recompensa de temporada" que se da de forma gratuita a todos los jugadores y el objeto bono asociado a la temporada que en este caso sería "Regalo de Bengalas"
    Este último se obtiene en el nivel 39 de la temporada pero no tiene mejoras.

Esperamos tu respuesta para ver si ya lo has localizado

5. merc123

Buenos dias!

Los item con los que yo los intentado es El papa noel y el corderito hoy antes ya lo habia probado con el bengala.

Tambien con el santo grial y por los 4 campos de items y me dice que no se puede poner esa mejora.

Muchas gracias.

6. Valkiria

Hola merc:

¿Podrías indicarnos o facilitarnos una captura de la mejora que tienes en el inventario?

7. merc123

No se hacer capturas pero es la que esta ahora en activo de temporada.

El estan que esta en el 38 junto al baul, caja de utiles agricolas IV y 1 totem.

8. Valkiria

Hola merc:

Lo que se consigue en el nivel de la temporada que nos indicas es la mejora de "recompensa de temporada" y se puede colocar sobre el objeto bono "Recompensa de temporada básico"

¿Podemos ayudarte en algo más?

9. merc123

Pero el basico cual es en este caso?

10. merc123

Ya si siempre ha sido asi pero ahora no debo haberlo puesto y no se como se llama y ese creo yo que eso es el problema.

11. Valkiria

Hola merc:

El objeto bono base se llama como te hemos indicado: "Recompensa de temporada básica"

Es posible que lo tengas en el inventario o lo hayas colocado en alguno de los terrenos de juego

Esperamos tu respuesta para ver si ya lo has localizado

12. merc123

Por fin lo encontre no lo habia puesto y no me daba cuenta q lo tenia en el almancen con ese nombre.

Muchas gracias.

Siento no poder entender a la prmera.

Saludo.

13. Valkiria

Gracias a ti merc;)

No hay nada por lo que pedir una disculpa

Cerramos y espero que tengas un buen comienzo de semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas