cuando activar bonos establos y talleres

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por crispy86, 24 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Buenos días,

    tengo una duda, cuando activo un bono que afecta a la producción más rápida de establos y talleres, ya sea una nube del séptimo cielo o usando una artesanía, afecta a los establos que ya están produciendo animales y productos o sólo a los que empiezan de nuevo al darle clic?

    Es decir, si tengo un establo que tarda 12 horas y me voy a la nube y activo el bono de 5% más rápido en talleres, y en ese momento mi establo le quedan 10 horas de tiempo, le afecta el bono, reduciéndose a 30 minutos menos, por lo tanto se pondría ese establo en ese mismo momento a 9h y 30 minutos. O por lo contrario se quedaría igual en 10 horas, y sólo afectaría a los que aún no están trabajando?

    No se si me he explicado bien, sorry :oops:
     
  2. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Buenos días, a los establos que ya están produciendo no les afectan los bonos,primero activas los bonos de las nubes o te zampas las artesanías y ya después les das de comer. Bienvenida:)
     
    A crispy86 le gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Crispy.

    Tienes la respuesta correcta de Sorgina (gracias Sorgina por tu ayuda)

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Que ilusión leerte sorgina!

    Muchas gracias por tu respuesta :p

    Nada más, se puede cerrar el tema.
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Crispy. ;)

    Cerramos tema, saludos.