cuando activar una linea de nube?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Güinicar, 9 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    hola, no se como beneficiarme de los bonos que dan las lineas de nubes, por ejemplo si tengo una linea que da 10% mas de rapidez en los establos de luciernaga durante 2h y el establo dura 10h cuando tengo que activar el bono?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Güinicar

    justo antes de recoger el establo y volver a darle de comer, tendrás que activar la linea de nube y te reducirá el 10 % de las dos primeras horas.

    Te podemos ayudar en alago mas?
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  3. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    vale, entiendo en el caso de produccion mas rapida que luego no se vuelve a su hora normal, que queda reducida.
    y en el caso de 10% mas de PE durante 2h ? si lo activo al darles de comer, se guarda ese porcentaje mas para cuando lo recoja?
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Güincar.

    No, el porcentaje no se guarda, en el caso de mas PE tienes que activarlo antes de recoger si no perderías ese porcentaje.

    algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  5. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    de momento creo que esta bien asi, he de ir viendo, cada caso es diferente.
    muchas gracias por tu ayuda
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti que pases un buen dia.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas