cuando conviene el tiempo no corre....

Discussion in 'Cuestiones generales' started by maddi66, Oct 31, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Como es posible que haya sembrado hace mas de cinco horas y cuando voy a cosechar el reloj me indica que aún faltan cuatro horas para que las semillas estén listas?

Hablo de la semilla del evento que con agua y kk se me quedaban en 4´40h.....

Como es posible?

2. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

La visualización con Unity es penosa. Refresca y te sale lo de verdad.

maddi66 likes this.
  3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Gracias alegre pero juego con el descargable desde el principio y nunca me había pasado nada parecido,
    es más, me iba muy bien....he hecho limpieza, reiniciado, he salido del juego para volver a entrar, y ni por esas.....gracias por tu interés....

4. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

Jopé, pues ya lo siento. Es una faena gorda lo que te pasa.

maddi66 likes this.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola maddi:

¿Podrías indicarnos si se ha solucionado el problema?

6. maddi66

maddi66 Coronel del foro

No, he contactado con soporte y dicen que tengo que esperar hasta la 21'30h para poder cosechar, (eso ya lo sabía) total que no me han solucionado nada y no estoy para discutir con el soporte de un juego, tengo cosas mejores que hacer.

Por mi tema zanjado.

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola maddi:

Imagino que desde soporte te habrán indicado tanto la hora de recogida como la hora a la que has sembrado y habrán revisado el tiempo.

No obstante, si no estás conforme con la respuesta que te han dado, puedes solicitar una nueva revisión.

Cerramos y espero que pases un buen día

Thread Status:
Not open for further replies.