Cuando la queja es para otro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Cuervo27061, 6 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuervo27061

Cuervo27061 Aprendiz

Consulto: ¿A dónde me tengo que quejar, cuando mi queja es sobre soporte?
    Porque he tenido problemas con la cooperativa, no funcionaba y me tragaba las entregas.
    Por ejemplo, he entregado ratones y no me los tomaba como entregados, pero al reiniciar el juego me desaparecia la cantidad de ratones entregados.
    Y lo peor es que me sucedió con el evento, entrego los mapas y nada, no funciona, lo mismo con todo lo demas.
    Realicé absolutamente todo lo necesario para saber que no era un problema mio, se bastante de esto, y se que es un problema del juego, y de la cooperativa en específico.
    Asi que escribi a soporte y me contestaron con una burla y una respuesta ridícula, y quiero quejarme sobre eso, pero no se a dónde hacerlo.
    Gracias

A LaTity le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola cuervo.

Que no te guste la respuesta que te dio soporte?, bueno puede pasar, pero que sea con burla o ridícula no creo que sea así. Tal vez o no entendieron tu consulta o tu no entendiste su respuesta.

Vuelve a enviar a soporte tu consulta asi como tu queja sobre quien te contestara.

Te podemos ayudar en algo mas?

A tita212 le gusta esto.
  3. Cuervo27061

Cuervo27061 Aprendiz

Les escribí detalladamente el problema, especificando absolutamente todo.
    Les comenté que quise realizar cualquier mision cooperativa y no pude, que tenía 100 ratones y quise entregar 3 y no pude, sin embargo hoy tengo 97 ratones y la mision sin completar, te desaparece las cosas que entregas.
    Les dije bien claramente detallado que construí 21 mapas para el ultimo paso de la misión y no podía entregarlos, que armé 7 provisiones para la ultima mision y no me dejaba entregarlas, pero al reiniciar el juego me había descontado las 4 primeras provisiones, pero no me tildó como hecho el paso. Etc etc, asi que quería saber si me lo podian solucionar.
    Y la resfuesta de soporte fue la siguiente:

Hola, revisamos y tienes 9 mapas, por eso no puedes completar. Saludos.

Y las provisiones? y las brujulas que no me dejaba entregar? y los ratones? Funciona mal la cooperativa, no es que soy un bruto que no sabe diferenciar entre un 9 y un 21, pero esa fue la respuesta.
    Asi que, si, aun tengo una duda. A donde me quejo por esto de soporte?
    Ahora tuve que poner mas semillas a plantar para hacer los mapas que me desaparecieron

A tita212 y LaTity les gusta esto.
  4. Henar

Cuervo, las quejas todas van a soporte incluso si te quejas de soporte, en el foro no proceden, son ellos los que pueden solucionarte tu problema, en el foro no podemos hacer nada.
    Esto que me acabas de poner, copialo y ponlo en un ticket y vuelve a mandar a soporte, para que vuelvan a revisar tu cuenta.

Cuando mandes a soporte me avisas para cerrar el tema por favor.

5. Cuervo27061

Cuervo27061 Aprendiz

Gracias Henar, ya envié a soporte citando el nombre de quien respondió antes

A LaTity le gusta esto.
  6. Henar

Gracias a ti cuervo.

Cerramos tema, saludos.

A LaTity le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas