cuando me solucionaran el problema

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por [lunita19], 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas ya no se que hacer he hecho todo y sigo sin mi ingresos de tulis>:(>:(

A chusca58 le gusta esto.
  2. anama

anama Usuario habitual

¿Que has hecho?, yo he mandado a soporte el problema, espero que me den los tuli, me ha parecido raro rellenar el formulario, a ver que pasa.

3. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

Yo tambien tengo el mismo problema. :cry::cry: A mi me dijeron que no le consta el ingreso/sms y por eso no tengo los tulis, y como siempre me pide paciencia y más paciencia. Ahh y me recuerda que si quiero comprar algo que utilice otro método de los que tengo disponible, encima que no se donde fue a parar mis €€€ >:(>:( Que graciosos son!!

4. anama

anama Usuario habitual

Yo he mandado dos sms y no he recibido los tulis, soporte me ha dicho que mi proveedor no le ha dado la confirmación de pago pero he mirado mi saldo y ya me han retirado el dinero, es la primera vez que me pasa, siempre recibo dos mensajes que se ha cargado a mi cuenta, hoy también los he recibido pero aun los tulis no me los han dado, y me han dicho lo mismo que a tí paciencia y muchas gracias por mi paciencia, lo de otro método disponible no me lo han dicho supongo que es porque siempre los compro por sms cuando llega el árbol misterioso.

5. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

llamo a la compañia y no ahi ingun problema , me han vuelto a robar se han quedado con mi dineto otra vez

6. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola [lunita19]

Lo lamento, pero este tema se debe tratar desde Soporte y no desde el foro.

Cerramos aquí.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas