Cuantas semillas del nuevo evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por adan31053, 5 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adan31053

adan31053 Promesa

Buenas tardes, alguien me podría informar de la cantidad de cada semilla que hay que entregar del evento nuevo (flor de globo, piruleta, etc). Muchas gracias, espero respuesta.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola adan.

En esta ocasion no se ha puesto en numero de semillas por que puedes plantar de todos solo dos o solo tres por lo que todo depende de lo que quieras hacer y como quieras ir entregando.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. adan31053

adan31053 Promesa

Yo voy a intentar hacer todo el evento, por eso era mi pregunta. De todas formas muchas gracias, iré plantando y hasta donde llegue. Gracias por responderme y un saludo.

A ikergarcia le gusta esto.
  4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola adan

En el caso de elegir una sola semilla para cada nivel, los cálculos son:
    centellamapola y flor de globo si avanza 2 casillas: 2.700 y si avanza 3 casillas: 1.800 de cada semilla
    flor de pan de jengibre y piruleta si avanza 2 casillas: 1,800 y si avanza 3 casillas: 1.200 de cada semilla
    De aquí debes hacer cálculos sobre la cantidad de niveles y gamberretes que quieres hacer.
    Para conseguir la hilera de nubes con sus objetos bono hay que llegar al nivel 8 con tres gamberretes dejando sin hacer uno que sólo llegó al nivel 1, son 25 niveles en total, hay que hacer 12 ó 13 niveles con estas semillas y el resto de niveles con semillas y frutos del granero.

Si entregas varias semillas en cada nivel son otros números.

Indícanos por favor si cerramos el tema.

5. adan31053

adan31053 Promesa

Podéis cerrar el tema y muchas gracias por la explicación me ha sido de gran ayuda. Buenas noches.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola adan, gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas