Cuantos navegadores hay.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por AntolinElPichon, 7 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AntolinElPichon

    AntolinElPichon Principiante

    De todos es sabido que hay varios navegadores por favor me pueden indicar para el windows marca 10,cuantos navegadores puedo usar,se me hace imposible usar el chrome.Esta bloqueado desde la Casa Blanca por el EfeVei y la oficina de inmigracion.Aparte de ese que es un suplicio chino,cual otro puedo usar.Gracias por responder.
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Consultado el tema en internet, me dice, por ejemplo:

    Los principales navegadores web de Internet
    • Google Chrome. Es uno de los más conocidos y más usados, básicamente porque es el que asegura una velocidad mayor. ...
    • Mozilla Firefox. ...
    • Opera. ...
    • Safari. ...
    • Internet Explorer.
    Tambien he podido leer:

    4 - TOR: EL ANONIMATO EN INTERNET

    Superando las opciones de privacidad de Mozilla Firefox, Tor Browser (Acrónimo de “The Onion Router Browser”) es el navegador preferido por aquellos que no quieren dejar rastro en Internet.
    Los objetivos iniciales de Tor son permitir un anonimato 100 % del usuario y conseguir una navegación segura. Con un funcionamiento inicial idéntico al de otros buscadores convencionales, Tor ofrece al usuario una alto grado de personalización de la privacidad. Por contra, Tor puede presentar lentitud en algunos momentos y ocasionar problemas en algunas webs que usan un gran número de scripts.
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días AntolinElPichon:

    Como tu mismo dices, hay muchos navegadores ahora mismo que podrías utilizar. Si no te gusta mucho Chrome, podrías optar por Firefox, Microsoft Edge, Baidu....

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. AntolinElPichon

    AntolinElPichon Principiante

    Bueno,gracias por tomarse ustedes ese interes.El safari esta descartado porque es para Mac no se cuantos y ese sistema no le tengo yo,el Opera es el que uso en este momento,va mas o menos a veces bien o mal depende del tiempo atmosferico.El Mozilla habria que pasar mis claves todas para alla y me dara mucho trabajo,mis fincas cubanas cambiarlas de navegador como que tampoco.El Tor es la primera noticia que tengo pero si lo dirigen desde Estados Unidos,apaga la luz y vamonos porque sera igual o peor que el Chrome.El Microsoft Edge me suena tambien a Estados Unidos,y la verdad no se.El Chrome me pide permitir cada vez que entro y ya no esta funcionando,es una lastima que se acabe fastidiando todo por unos navegadores.Gracias por todo.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti AntolinElPichon;)

    Cerramos pues y espero que al final des con un navegador que sea más o menos de tu agrado y no te produzca mucho trastorno.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas