Cuarto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    Un nuevo hilo de rumores generales para seguir sin tanto lio , si tienes algún rumor pues ya sabes a compartirlo con los demás en este .
    Esta vez lo inauguramos con esta imágen

    [​IMG]
     
    A OvejaNegra y granjasol63 les gusta esto.
  2. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    pos a ver a mi lo k me parece es una planta ajjajajaja pero tie cara de orror ajajjajajj como si la persiguiera algo puede k sea pa la luna llena ehh o k nos kiere dar un susto k tambien puede ser una nueva mision o un nuevo evento ajajjaja pero a mos k hay planta pocp miedo puede dar jajaja
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  3. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    ¿La quinta flor? Tiene pinta de jacinto
     
  4. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    Una nueva flor de carga??
    Se parece la flor del romero...solo que parece que le han dao un susto jajajajajaja
     
  5. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    bueno, ¿ que flor es esta ?
    ya perdí la cuenta,
    ¿ la 5ª, la 6ª, ?
    si es la 6ª, su música suena a bombo y platillos ( como si fuera el principio de una actuación circense) vendrá acompañada de la fila de nubes muy pronto,
     
  6. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    La 5ª, flor de carga, tulipan, margarita y lirio. No te emocionesxDxDxD

    ¿Que dará PE o PET?:music::music:
     
    A joselito30 le gusta esto.
  7. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    gracias flor,
    la 5ª, suena su melodia al oeste americano,

    saludos, ¿con esta completaremos el circulo o llegaremos a esa 6ª flor prevista hace meses?

    las encontre.
    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Enero 2015
  8. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Qué cosa mas fea!! Seguro que eso no es una flor alienígena que está preparándose para devorarnos???
     
  9. wokmay

    wokmay Promesa

    No se que me he perdido.... pero, ¿alguien sabe porque no hay ofertas en el mercado de lana de angora? Y las que salen ahora están a casi 1900mp. o_Oo_Oo_O
     
  10. sularet

    sularet Duque del foro

    y que para cuando venta y regalos....necesito una flor de estas de color azul....no tengo y asi podre cambiarla....cuantas flores necesitaremos para la fila ...Joselito...dinos cual es tu augurio....con el romero alienigena quedara lista???'
     
  11. martinagrande

    martinagrande Autor activo

    estan a ese precio por que hace falta dos unidades de lana y una de plumas para hacer las mantitas del evento de pollitos y patitos
     
  12. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    la que se necesita para el pienso del camaleón es la lana de oveja, la de angora es la de los conejos
     
  13. sua-

    sua- Emperador del foro

    en mi mercado hay un montón y están a 1090 Mp
     
  14. wokmay

    wokmay Promesa

    Parece ser que en mi mercado ya se ha calmado.... pero solo hay 40 ofertas y la mas barata a 1800mp...... Puede ser que algun granjero se haya equivocado y se ha puesto a comprar la de angora para el evento pensando que era la otra o_Oo_OxDxD..... o que va a pasar algo en un futuro con esa lana y todavia no nos hemos enterado :wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A Chiquilicuatre- le gusta esto.
  15. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    En mi mercado hay 20 páginas de ofertas y la más barata a 1200. Pero pasó algo parecido hace poco con otro producto (creo que era el guano) de repente desapareció todo y aparecieron algunas ofertas altas pero enseguida volvió a la normalidad.
     
  16. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias otra florecita de carga es muy feaa que sera tengo el pensamiento espesito :oops::oops:xDxD, las flores de carga no se pueden cambiar... el evento de intercambio pues no se sabe pa cuando y lo que se podra cambiar .....
     
  17. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    Esta flor parece algo pensativa,lo mismo tiene que ver con el templo del mono de la isla..
    y siiiii,es fea no, lo siguiente...pobrecilla parece ue le hiciera falta un tranplante de tiesto urgentemente...
    on respecto al día de cambio si no me equivoca he visto por algún rincón que sería el 22 de enero..
    Qué se le va a haeeeeer...les gusta que nos mordamos las uñas...
     
  18. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    ¿6 solamente dices?, yo tenia entendido por lo que leí hace ya mucho tiempo que iban a ser 10

    el 99% de la veces que veis algo así se debe a que alguien se dedico a comprar eso a lo bestia. las razones pueden ser varias, simple acopio, tener prisa por terminar una misión o dedicarse a jugar con los precios para sacar algún beneficio.

    los mercados son muy muy débiles frente a una demanda alta de casi cualquier cosa. si os fijáis en cualquier cosa ofertada del mercado con solamente un millón serías capaz de dejar el mercado seco en el 90% de cosas. por lo que solo hace falta una persona con ímpetu comprador para vaciar algo en concreto. no se que mercado tienes, pero quizás fui yo mismo, anteayer deje un mercado literalmente vació no solo de eso, si no también ardillas, canguros y bolas de navidad. era una granja secundaría en la que voy buscando hacer las misiones de la cooperativa para achuchar tulis y SP. y para poder completar las misiones correspondientes se necesita todo lo ofertado en el mercado y mas.
     
  19. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    Romero alienigena xD
    No sé, tiene pinta de que dará pet:music:
     
  20. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    no se podran pasar las flores del evento ruletero en el venta y regalos.
    acaban de salir y esto es muy dificil que suceda.
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-34#post-140481
    Numiz escribió:
    ..... Y dijo querido Maestro, esta será intercambiables muchas flores hermosas?
    segundo La acción de la vuelta en relación a la flor? : La música:3. Como una alondra 4. ¿Cuál es el nombre que damos?
    TenX.

    cita de jonas:​
    Hola, primero Hasta el momento, no lo han hecho - que hay pocas posibilidades de cambio. segundo¿Alguna vez has visto una flor sin un nuevo acuerdo? 3. Lo que se ve ahora, a pesar de que pueda de ella, que no era el bautismo cuarto Similar mérito tendrá como su predecesor.


    [​IMG]
    saludos, si definitivamente lo dejan en 5 flores, y no siguen adelante.
    ¿ que beneficio se obtendrá de esta fila de nubes?
    ya es hora de que lo digan oficialmente,

    oraculo, danos una pista,:)
     
    Última edición: 9 Enero 2015
    A sularet, ZZZAAAQQQ y granjasol63 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas