Cuarto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    jajajja granjaa nu desesperess ajjajajja k al final abra sorpresa ajajajaja;)
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  2. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    bueno se ve que las quejas en premios del COMIC 2 BIBLIOTECA se han hecho notar,
    josjonas nos anuncia un mejor COMIC 3 BIBLIOTECA;
    ¿ como seran esos premios?
    ¿ mas de lo mismo,? en el anterior el nº. 2 se gastaba uno mas que ingresaba,

    dejo post anunciador,
    Saludos Queridos amigos, no esperábamos tal progreso rápido en relación a la recolección de los cómics: todavía no calentado al segundo, y el tercero pronto estarán aquí. Si alguien tiene que haber sido la queja, nos piden cosas disponibles demasiado bajo un nivel de trabajo - ahora puedes olvidar. Las cantidades no serán llamados en todos los casos Bagatelle - en contraste con la recompensa de los que los han dejado de lado, el nuevo no tiene dientes en su corazón cerrado.
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/bo...és-jós-jónás-otthona.7666/page-55#post-161969
    [​IMG]
    saludos, esto me suena al juego del cubilete.:D:D:D
     
    A mariab1147, dinacd59, lagarto2 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    Desde hace unos días me huele a algo raro por aqui y ..... me parece que es pegamento orgánico
     
    A mariab1147 y granjasol63 les gusta esto.
  4. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    uhmmmm, hay varias cosas que hay en un par de eventos proximos donde el pegamento puede ser muy protagonista,
    saludos y cuidado no os quedeis pegados.

    [​IMG]
    y no es, en un evento sobre el frio
     
    A mariab1147 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    el caucho es un pegamento organico
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    el pegamento orgánico más simple es harina y agua supongo que esto será más complicado¡¡
     
    A mariab1147 y mulata les gusta esto.
  7. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    para el viernes el baby boom.
    [​IMG]
     
  8. davidenko79

    davidenko79 Experto junior

    Buenos días, pues para mi el pegamento mas orgánico de todos es uno conocido como liga aunque su nombre trénico es (Ajonje), se emplea para la captura de pájaros silvestres (jilgueros, pardillos, verderones etc...) y se saca de un cardo que crece a ras del suelo, hay que calentarlo para que pegue y le limpia con agua. :):):)
    Por cierto podían poner algunos de estos pájaros en la granja, aparte del moderador digo.
     
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Y qué pinta ahí un castor? :oops:
     
  10. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    wenoss pos como k venga lo k kiera y ya tanto carpinero y plantoss me marea jajajaj pero k le vamos hacer tambien hace iluu intentar conseguirlo y bueno con los pajaritos no me meto k pikan eh ajjajajaj no sea k salgamos mal paraoss
     
    A mulata y granjasol63 les gusta esto.
  11. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    es una marmota no un castor. mañana salimos de dudas pero seguramente nada relacionado con el evento, salvo que sea parte gráfica del evento, un cromo, algún item, la mascota, el marco de entrega vete a saber.
     
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    marmota... castor... hámster... xD :p
    Y si, lo más probable es que no signifique nada... pero no deja de llamarme la atención... y yo vendí todas las mías o casi, y aún no repuse... así que espero que no pidan mucha cosa...
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  13. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    no pinta nada calypso, simplemente busque una imagen del archivo para anunciar el rumor del baby boom-:)
     
    A mulata le gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD vas a matar a la gente del susto xDxDxDxDxD

    creo que tendras que poner como en las noticias... imagen de archivo xDxDxD;)

    va que la gente a puestos sus establos de marmotas xDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  15. ita-aura

    ita-aura Aprendiz

    Que oxservador,señor borrego,yo no me fige,muy buen dato,quedra decir que tendremos cuenta de reloj.
     
  16. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes pos el arbolico eses que dices el mas deseado creo que este xDxDxDxD [​IMG] este arbol esta en busca y captura :p:p:p:p
     
    Última edición: 2 Febrero 2015
    A joselito30 y Bözse les gusta esto.
  17. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Noche de brujas mañana a las 14:00 CET, que nadie se despiste.
     
    A granjasol63 y mulata les gusta esto.
  18. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    si, esa imagen la monte hace un par de meses creo.

    menos mal que has avisado, azul,
     
    A gretag le gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro


    uppps, mea culpa pues :oops:

    La luna llena supongo que la adelantan una hora para que no solape con el evento de cría, y se den los menos errores posibles. Aunque por mi podía quedarse para siempre en ese horario...
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  20. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    pues rumores no hay nada mas por mi parte, así es, en 2 dias te sueltan todo el mes y lo que resta de ese mes pues hay que ingeniarselas para poner algo.

    saludos que si surge algo pues se pondrá,
    mañana las f,a,q, de la cria que comienza el miercoles dia 4.
    [​IMG]
     
    A yoel04, ZZZAAAQQQ y gretag les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas