Cuarto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    Última edición: 4 Febrero 2015
  2. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola y eso que es vaya puzzle mas raroo xDxDxD ala ahora toca romperse el coco xDxDxDxD aver quien lo encuentra antes:p:p:p:p
     
  3. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Ese es el conejo de Alicia en el país de las maravillas (odio ese cuento):mad:
     
  4. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    No me lo creo acabo de ponerlo en Google y lo que me dice literalmente es..........................Ventas y regalos en Danes
     
    A sion67 y yoel04 les gusta esto.
  5. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    no se, no sé, acabo de ver una imagen oscura en el que estan los regalos que se hacen a los vecinos.
    mas unas flechitas raras,
    saludos, pego una vuelta y comento a ver que se cuece por ahí,

    ==========================================================
    post del foro polaco, a ver que os dice.
    http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-366#post-385304


    bueno, pues la imagen del cupido en la fuente es para la linea de nubes que saldrá a la venta por san valentín, de un total de 4 itens, segun cuentan.
    los regalos y las flechas lo encaminan al venta y regalos,
    ¿puede ser?


    ==========================================================
    editando para intentar desvelar el secreto del dibujo de jonas,
    http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-366#post-385476

    [​IMG][​IMG]

    Tal cuadro que encontré en la red. Húngaros sugieren que no se trata sólo de el nombre del sujeto en él."Pico de Pato" ornitorrinco está en Inglés. Podría era acerca de la nueva bestia en la isla?
    [​IMG]
    saludos, bueno es una coincidencia de dibujos muy coincidida.
     
    Última edición: 4 Febrero 2015
    A sion67 le gusta esto.
  6. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    huy pues a Topymat le haarian muy felizxDxDxDxD
     
    Última edición: 4 Febrero 2015
    A sion67 le gusta esto.
  7. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    por aqui un video de lo que realmente son estas herramientas,
    anclajes, puede ser que vaya por otro sitio esa pista.:music::music:
    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/die-farmerama-gerüchteküche-2-aktuell.15892/page-43#post-624901


    edito;
    tambien dicen que son anclajes para plantones arboles pequeños de corta edad,
    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/die-farmerama-gerüchteküche-2-aktuell.15892/page-43#post-624964
    . Tengo la imagen en el Inet buscó y estoy siguiendo también encontré Esta es una: . Modelo 40-DB-1 Pico de Pato Tierra Ancla Un ancla de tierra a los pequeños árboles que acaban de ser plantados para proteger contra el viento y el clima. Que es impulsado en la tierra y cuando se tire de la cuerda, entonces el ancla establece horizontalmente para que dé un firme control sobre el árbol.



    saludos, quizas jonas nos de a entender que estan proximos un par de plantones,
    los cuales estan en mi firma.

    otra posibilidad que comentan, dicen que puede ser una nueva herramienta para el taller del camaleón. la dejaremos como 3ª. opción,

    entonces la imagen de los regalos????????????? queda sin desvelar.

    ==================================================================================================================
    alguien que sepa polaco, o su traductor sea correcto.
    atención esta es la frase:

    BP ya es el csereeventre.
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Febrero 2015
    A sion67 le gusta esto.
  8. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    En hungaro "csere eventre" significa "intercambio evento"
    O sea traducción libre por mi parte En BP ya es el evento de intercambio
     
    A mulata y joselito30 les gusta esto.
  9. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holass como no sea el arrecifee xDxDxDxDxDxD eso quiere decir que esta al caer :p:p:p:p
     
  10. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    gracias flor, entonces habrá que buscarle fecha al asunto esperado, por cierto hay un hueco en el calendario del mes de Febrero que puede usarse para el intercambio y venta de regalos.

    ===================================================================================================================
    nueva edición;
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cuarto-hilo-en-rumores.14361/page-20#post-165543
    4 posibilidades habia finalmente 3+1 que hacen 4 de la dichosa imagen que puso Jonas,
    [​IMG]

    1º.- anclaje para plantones.
    2º.- nueva herramienta para el taller del camaleón.
    3º.- ornitorrinco.
    y 4º.- ultima posibilidad agregada, el arrecife con sus nuevos anclajes,

    y........................
    [​IMG]
    [​IMG]
    la solución final que lo desvela, para el proximo carpintero misterioso
    ¿ vendrá con nueva misión de cooperativa permanente ?
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykagang-ahol-jónásné-is-szabadon-szárnyra-kelhet.11086/page-299#post-166155

    cita de ;
    _Cygnus_
    Yo estaba buscando las piezas que faltan, pero nada en cualquier lugar. Es cierto acabo de ver los foros, que están en el nido han sido, pero con la excepción de los españoles que los otros no son muy activos en el oráculo español también hibernar cuando es mejor, no va a ser pronto la pieza que falta.Los polacos, sin embargo, creen que que puede estar expuesto a la que menciona a Jonás. Jonás dijo que el ornitorrinco es la solución correcta. También significará la junta con toda la presentadora de noticias.D


    respuesta de jonas:
    Hey Imagínese cómo es agradable hasta allí: una sorpresa que con él y enviarlo con nosotros - por lo que vendrá como un nuevo cobertizo secreto. Por supuesto, será un siniestro, así: vamos a decir adiós a la gatita.


    _____________________________________________________________________
    saludos, tocaría para ultimos de Marzo, en teoria.
     
    Última edición: 5 Febrero 2015
    A ZZZAAAQQQ, yoel04 y granjasol63 les gusta esto.
  11. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    A granjasol63 le gusta esto.
  12. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    por lo que entiendo de tu enlace deberíamos rogar encarecidamente a todos los jugadores que intenten tener zorros en el caso de que no los tengan??? pues por un " si acaso" habrá que ir a por ellos¡¡¡ por cierto ¿que puede comer un ornitorrinco..con ese pico espatulado?? comen insectos y crustaceos y algunos vegetales y se ayudan de algunas piedras para triturar los alimentos.. a saber el pienso que le adjudican en el juego¡¡.. pero después de los lobos vegetarianos cualquier cosa¡¡¡
     
  13. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    hablan de la reforma en el proximo venta y regalos, incluso ofrecen imagenes del cambio,
    ¿ vendrá el ornitorrinco con nueva misión de animales del carpintero?
    saludos que algunos quedan
     
    A mariab1147, palutxi, ZZZAAAQQQ y 1 persona más les gusta esto.
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    No me lo puedo creer
    No me lo puedo creer
    No me lo puedo creer
    No me lo puedo creer
    No me lo puedo creer
    No me lo puedo creer
    No me lo puedo creer
    No me lo puedo creer
    No me lo puedo creer
    No me lo puedo creer
    [​IMG]
     
    A -chatita110-, carmen4949, mariab1147 y a 8 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    topy tus suenos se hacen realidad?????:D
     
    A mariab1147 y palutxi les gusta esto.
  16. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ejem, en mis sueños se aparece Sofia Vergara, no un ornitorrinco, pero si que me hace ilusion.
     
    A -chatita110-, mariab1147, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    estoy muerta de la risaaaa me has recordado a alguien que quiero mucho tan genial para sus respuestas xDxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 7 Febrero 2015
    A mariab1147, granjasol63 y palutxi les gusta esto.
  18. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    :):)

    ya tenemos alguna imagén oficializada del venta y regalos.
    Regalos y acción
    [​IMG]
    de farmflüsterer,
     
  19. balmi

    balmi Experto del foro

    Pues ya puestos a soñar y que se cumplan los sueños de todos, además del ornitorrinco, y el venta y regalos... podrían poner también el plantonen express. Y ya lo más de lo más... que regalaran el árbol tuliflorinero :p:p:p:p:p:p:D:D:D:D
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  20. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro



    Amén:p:p:p:p:p:p:p
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas