Cuarto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUCHY71

LUCHY71 Promesa

Lo curioso es que todos los oráculos ponen los arboles con las flores por separado y luego esta imagen.
    [​IMG] [​IMG]
    El oraculo frances pone esta frase:
    Aunque feliz de haber tenido este sueño ... Evité beber mi última poción que aún no se ha desarrollado buenos rumores! M-Merlin

http://fr.bigpoint.com/farmerama/bo...es-des-jours-dhiver.13979/page-10#post-154808

Tal vez sea un problema de traduccion o tal vez la imagen de las dos flores juntas para alguna receta por ejemplo del spa...la verdad es que no se basa en ningun rumor, solo mi imaginacion...

2. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

buaaa otro dos mas :wuerg::wuerg: y donde lo pongo ainss weno primerito a ver si lo compro y me gasto tulis ajajjaj por k lo mio k digamos ultimalente si compro y recojo pa mi no me salen xurros por k no hay si no saldrian ajjajaj mas sitio menos cosas k asi el cajon se va llenado el mio no lo cierro ya ehhh :music::music::music::mad::pxDxD

A granjasol63 le gusta esto.
  3. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

creo que el oráculo frances nos ha querido decir que al evitar beber su ultima poción es como que no ha querido decirnos algo que nos dirá posteriormente,
    conviene estar pendiente del proximo post del oráculo frances,

A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  4. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

acaban de anunciar en Acontecimientos que mañana miercoles hasta el jueves hay un mini BB

5. pakuky

pakuky Aprendiz

Hola, según las imagenes que ha puesto joselito en el hilo de San Valentin, parece que pedirán abejorros, a lo mejor es por eso...

6. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Pero cuantas crías nos van a pedir?, no entiendo nada :p:p

7. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Veremos si el premio merece la pena.

8. noely

noely Entendido

gracias por la información

9. joselito30

10. joselito30

Última edición: 11 Febrero 2015
  11. joselito30

nuevo dia, nuevo post,

de paquetes y arboles [​IMG] va la cosa del rumor que he encontrado, oficial.
    empezamos,

citas de jonas:

1º.-Saludos Queridos amigos, Hemos tenido tantas cosas en este juego de paquetes, se esperaba que tarde o temprano los árboles jóvenes también bedobozolják Cajas "decoración" muy bien hecho, vale la pena ir a conducir por.

2º.-
    cita de orgona;
    Hola! Esto se puede interpretar como una caja de madera será más caro que uno a la vez?​

jonas responde;
    Hola, el precio no va a "ganar", pero el paquete de accesorios adicionales.

3º.-
    cita de derer,
    y voy a decidir qué nuevo paquete arbol por favor?
    más claramente: no quiero la última csemetést pero Blackthorn mucho. ¿Ves esas oportunidades sólo sé que puedo comprar un paquete como ...- 10/05/30?

cita de jonas;​
    Hola, el potencial del nuevo paquete titokzatosokból incluso desarrollar árbol de endrino. Mayores arbolitos tiernos adecuada probable que usted no será capaz de comprar - no tendría mucho sentido ahora, porque de ella no recibirá nuevos árboles.

4º.-
    cita de baby 72
    Cuando es así?

cita de jonas;​
    Hola! Ya no tendrá que esperar mucho tiempo para ello.

5º.-
    cita de Breky072;
    Sí, va a estar al lado de algo +! Por supuesto que ya sabe lo que verá

cita de jonas;​
    Hola Megnyugtatlak: que solía comprar arbolitos estará satisfecho con el contenido del paquete y el precio fekvésével.

cita de quien pone el post,
    hasta aqui las citas de jonas, hora 16;00,
    parece que es una reforma del proximo plantón misterioso que nos puede venir a ultimos de febrero.
    ¿ que opinais?
    muchas opiniones hacen una gran opinión.

saludos, estos paquetes tan misteriosos hay que catalogarlos de frágiles,:music::music::music:

12. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Uffff, complicado, joselito. Intuyo o descifro que puede ser que varien o amplien la forma de hacer el planton misterioso, que en vez de comprar un planton compremos un "paquete" como el de las herramientas y dentro ya nos salgan los arboles que nos han tocado.

Aunque no estoy nada seguro de que sea cosa de la traduccion.

A mariab1147 y granjasol63 les gusta esto.
  13. joselito30

ya veremos topy que tal viene,
    ===================================================================
    bueno os dejo con una grabación en el restaurante llamado el pollo mareao.:music:

--- sabes Wilfred, a veces pienso que esto del plantón deberia de haber sido renovado mucho antes,

--- yo tambien lo pienso Freda, en el evento rumbo al sur de plantones misteriosos ya se movió algo el asunto en cuanto a frutos, y este se espera mas o menos lo mismo.

--- ¿ tu crees que volveran a pedir mas frutos de estos misteriosos? mas que nada es por hacer algunos asuntillos en el mercadillo y pegar un poco el palo, aparte de hacerme el evento de carrerilla,

--- ya que me has invitao a cenar te voy a cascar parte del asuntillo mercaero del plantón,

--- eso, eso, cascamelo ya que no se lo digo a nadie, bueno solo a 1 vecino guay que tengo.

--- pues anotatelo que te lo suelto,
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    aparte de otros que se rumorea, pero eso ya si me invitas otro dia a comer, ok

saludos, los arboles ya toman protagonismo, aparte del KOWHAI y AMHERSTIA, pediran tambien...........................

==================================================================================================================================
    editando nuevamente el post, para pasar del espionaje en el restaurante a leer un acertijo en el diario.

--- pues esto de los numeros no es lo mio.

-- estas cifras tan coloridas deberan indicar alguna cosa granjera que esta por venir.

--- y el dibujo, ¿ que carajos es?

Saludos Queridos amigos, Sólo para el rodaje no debería ser tan aburrido, que pueden ser un poco a contar de nuevo.

Un poco de ayuda con el tema de la próxima misteriosa envía el csemetéinkhez:)
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykagang-ahol-jónásné-is-szabadon-szárnyra-kelhet.11086/page-345#post-170919

Última edición: 12 Febrero 2015
    A ZZZAAAQQQ y mariab1147 les gusta esto.
  14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

parece un motor ¿de una lancha de un coche de un avion?:oops::oops::oops:

A mariab1147 le gusta esto.
  15. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Interesante, todos estos arboles estan descatalogados y ya no salen en los plantones, incluidos mis queridos castaños

A mariab1147 le gusta esto.
  16. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

¡Vaya lío! no me aclaroo_O, aparte del motor de un coche, o eso parece:wuerg:

17. joselito30

---uuufffffff, creo que hay noticias frescas sobre el estercolero,
    ¿ ahora se podrá almacenar mucho mas ?
    hasta el infinito y mas allá.
    --- vaya faena si es así, ya no queda en el mercao nada,

Última edición: 12 Febrero 2015
    A ZZZAAAQQQ y granjasol63 les gusta esto.
  18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

ya ha salido en anucios oficiales

19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Desde cuándo? así de repente? porque yo lo llené varias veces hoy...

20. -Flor-

-Flor- Experto del foro

o_Oo_Oo_OHay verdaderas batallas campales por comprar estiércol:eek::eek::eek: Si te despistas te comen la mano:wuerg::wuerg:
    xDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas