Cuarto hilo en rumores

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Si en los carpinteros siguen la tonica de regalar el nuevo con la compra de X Carpinteros al menos sabes que gastandote esos tulis obtienes la novedad de turno y no te llevas disgustos de gastar el dinero para nada, yo mismo en el anterior carpintero compre 20 y ni por asomo aparecio el kiwi, en cambio si con ese paquete de 20 ya me regalan el kiwi, te deja mejor sabor de boca, aunque esto tiene sus contras para BP ya que una vez obtenido el arbol nuevo ya no compras mas.

A mariab1147 le gusta esto.
  2. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

30 plantones son 150 tfs,
    ¿ en cuanto nos pueden dejar ese paquete?
    125, tfs, 100 tfs, 130 tfs, ??????????
    saludos que por 100 ya estarian bien,;) aunque no creo su tanto x ciento % de dto, es muy bajo siempre,

====================================================================================================================

editando,
    tras el anuncio oficial de la nueva mascota, cerdi el amoroso, diciendo que se dispondrá de ella por tiempo limitado,
    pues ya no estará mas posteriormente en el centro comercial para ser comprada tal como estan el buho y el cuervo,
    por lo tanto su compra posteriormente no será posible, aun cuando venga el evento de 50% de dto, en el centro comercial.

Última edición: 13 Febrero 2015
    A mariab1147 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Posiblemente sea una buena solucion al tema que siempre ha soliviantado a los que mas gastan, que comprando 2 te puedan salir y comprando 100 no te toque ni uno, con este sistema al menos 1 lo tienes seguro, y el resto pues a probar suerte, porque yo plantones puedo comprar 15 o 20, porque me gustan, y ahorrar para el ornitorrinco.

Sobre la mascota ya lo puso vectra en un hilo del rincon y yo personalmente no la echare de menos, ni ahora ni si saliese como oferta en el descuento del centro comercial.

4. joselito30

vamos con un post del foro italiano que puede ser muy exacto,
    http://www.bigpoint.com/farmerama/b...eedlins-and-fsq-again.14504/page-2#post-65458

Actualizaciones:

Aquí está la respuesta final del rompecabezas y se ha confirmado:

• 180 Yetnikoff
    • 230 piñones
    • 195 hojas de oro
    • 150 ciruelas Mirabelle
    • 255 Castañas
    • 220 hayucos
    • 200 árboles de Navidad
    • 245 bayas de serbal

Y la imagen es el modelo de motor Trabant 601, lo que significa 601 - frutas 1 = 600 Kowhai.

[​IMG][​IMG]

A _doriss_, ZZZAAAQQQ, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  5. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

ah¡¡ bueno.. ¡¡acabaramos¡¡ ahora si que está todo clariísimo..jajajja. xDxD ..... gracias joselito bromas aparte haces un gran trabajo¡¡ un saludo
    edito las ciruelas mirabelle qué son exactamente¿???

6. joselito30

hola belladona, es el mirabel.;)

os acordais de la misión ""Sopas con honda "" permanente en la cooperativa, donde había que entregar la ultima cria de una serie de animales. abeja naval, burro de oro etc,

se rumorea que vuelve una 2ª, parte, ojo sin confirmar lo cogeremos con pinzas,
    ya lo he visto en 4 foros, pero el rumor es debil todavia.

dejo un post por ejemplo de foro polaco.
    Oí un nuevo rumor de mi escoba, será la segunda misión similar a -Miłośnicy Zupy- ..
    ..y que pueden ser necesarios:
    pintor pavo y pintura
    pato plumas de pato Financiero y
    de cabra y leche de cabra gruñones
    gallina de oro y huevos de gallina
    y el conejo de Pascua lana de
    ovejas y la lana de oro
    de color camaleón (pegamento o goma) más alto y productos
    http://pl.bigpoint.com/farmerama/bo...pokazała-dziś-kula.10587/page-401#post-406557

A gretag y yoel04 les gusta esto.
  7. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

pues conmigovan daoss ehh puff aun tengo esa miosincilla si terminar menuda gracia hacen esas criass me saldran canas y sigho sin terminarla ufff eso kedara pa cuando tenga nietiyoss y esoo va pa largo :wuerg::wuerg: es hablar de crias y me pongo>:(>:( pero al finall acaboo xDxDxD no keda otra aunk sea un pekeño rumorr cuando el rio suenaaaaaaaaaaaaa se desborda ehh :oops:;)xD

A granjasol63 le gusta esto.
  8. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

A mi las mascotas me gustan verlas volar todas a la vez, si que compre el huevito puercupido pero no le puse incubadora y la de la bufanda, la ardilla voladora esta graciosa , pero anda que yo me di cuenta hoy que no hay que activarla siempre, que es para momentos puntuales, pero me gustan mucho
    Otra sopas con honda ? tan seguida de la primera, si no ha dado tiempo de hacerla-.--.-
    si que nos desbordan si :D:D:D ni calvo ni tres pelucas xD

A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  9. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

en sopas con onda nos dan por todos lados...no sólo piden crias de última generación...sino productos a mansalva¡¡ desabastecimiento total para granjas de muchas categorias... ¿para llegar a dónde?....o_O (quería poner cara de serlock homles pero me salió esto)

A rex_irae, mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  10. joselito30

¿ quiere decir este texto puesto por jonas para el proximo evento del plantón misterioso que el premio final es una nueva receta?

http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-72#post-172662
    Saludos Queridos amigos, tengo un poco de historia antes de dormir ahora me lleva un terrible dolor de cabeza Prézli estela. El dolor molesto en el sol brillante fuera no ayuda. Pero no puede quedarse en la cama: Ronda de la rueda mucho por hacer. Tal vez sea una buena ginkotea ayudará! Como intenta redondear pato ronda Kata topetón. Adumbramiento basura quejándose piloto repcsit szerelgető. "Dolor de cabeza? No hay cura. Aquí, toma esto. "Este camino me lleva en las manos de una resina de pino pequeño. "Es bueno ser difícil de masticar. Le ayudará. " ¿Va a tomar pofácskája pegarse a fondo a la resina, pero no hay ninguna mejora en particular. Afortunadamente, la casa alquimista granja incluso ayudar. "Ah, usted hizo todo mal! Una cataplasma debería estar aquí. Hojas de oro y ringlóból " Ningún cambio. Te lleva más arrastra a sí mismo, el jefe de la cataplasma especial. El molino Pocok el golpe maestro. "No te ves tan bien, mi amigo. He probado la acupuntura? "Con esta vole puede también conseguir algunas castañas granulares y se frotó las sienes elkezdni ¿Les tomar. "¡Ay! Basta, sólo será peor! "Le llevará a interrumpir el tratamiento. Entonces tierras Bubo junto al deterioro alcancía. Los termostatos toman bajo sus alas, tal vez un brebaje amherstia-Kowhai puede ayudar. "Whoa! Eso es huhu! Llévame ... porque ahora usted no tiene sus gafas de sol! "" ¿Por qué, eso lo explica todo! "Rikkantja me lleva. Ya nariz gafas biggyeszti - y no hay ninguna señal de dolor de cabeza!

edito;
    se dice, se comenta y rumorea que el nuevo paquete, de cada plantón ronde los 200 tfs, [​IMG]

+ otros 200 tfs. el otro paquete, lo que hacen un total de 400 tfs.
    no entiendo,
    si esos 60 plantones por unidad salen a 5 tfs. que hacen un total de 300 tfs,
    ¿ porque pediran 400 tfs, ?
    debería de ser mas barato ¿ no ?

Última edición: 15 Febrero 2015
  11. joselito30

hola vecino, con 400 tfs, obtenemos 80 plantones, a 5 tfs, creo que solian salir un 1% del total en el arbol nuevo,
    pero en este caso al ser 2 arboles nuevos, con esos 80 plantones, comprando unidades sueltas de plantones deben de salirnos estos 2 sin tener que comprar el paquete entero.

claro esta, que es algo ilógico el gastarte mayor cantidad de tfs. y recibir menos unidades de plantones,

12. miguelzgza

Entonces la valoracion de los nuevos arboles esta a 50 Tf por cabeza, acorde a los 40 Tf del melocotonero y los 60 Tf del castaño, si alguien quiere asegurarse tener la novedad paga ese plus. Me parece una buena idea pero hay que poner en la balanza perder 10 plantones o asegurarse la novedad.

13. joselito30

hola miguel.
    salen a 200 tfs. cada arbol nuevo, si en este caso se tiene que pagar pos cada paquete de 30 plantones 200 tfs.

A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  14. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Será cosa de pensarlo:sleepy: aunque se pague más, alguna vez, he gastado más que eso y no me ha salido lo que quería:wuerg:, léase la última vez que podía conseguirse el azulito:wuerg: no me quiero ni acordar de lo que gasté>:(, a partir de ahí me he puesto un tope y si ese paquete te garantiza que conseguirás el nuevo árbol:D, pienso que quizás valga la pena:sleepy:

Feliz domingo:)

15. joselito30

Bueno, 1 paquete, sale, por 200 tfs. ( según el rumor) es el arbol nuevo + 29 plantones, perdiendo de ingresar por esa cantidad otros 10 plantones mas,

y sueltos, por esos 200 tfs. obtenemos 40 plantones, el 0,5% de obtener un planton nuevo, con riesgo de no obtener ninguno,

tal y como planteo miguel mas o menos en el post de arriba.

edito;
    Maria que ha pasado??? que he citado tu post y me ha salido mas largo que el que te ha salido a tí.

A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  16. miguelzgza

Me refiero a que si compras los 30 plantones sin el pack te salen a 150 Tf pero si quieres asegurarte que al menos tengas la novedad de turno mas los plantones te costara 200 Tf, por lo que la valoracion de la novedad es de 50 Tf mas o menos lo que cuestan los arboles especiales en el centro comercial que van desde los 40 Tf a los 60 Tf. ¿Que en esos 10 plantones que tienes de perdida te aparece el nuevo.... muy dificil pero no imposible.?

17. joselito30

ok. miguel, ahora te entendí perfectamente,

edito;
    Puede que entonces al comprar el paquete de 30 plantones nos regalan 1 arbol nuevo y la posibilidad de que en esos otros 29 nos vuelva a salir,
    entonces ya estaría bastante mejor,

saludos, ya veremos si es para mejor o para peor.
    ==========================================================

los rumores de la semana que viene, rumores que pueden seguir siendolo o que nos llegaran,

[​IMG] En teoria habremos acabado el evento de San Valentín y poca cosa habrá que ver.
    ¿ nos aburriremos ?

* el miercoles dia 18 acaba el evento y hasta el lunes dia 23 no comienza el carnaval en la granja (continuamos sin imagenes oficiales :()

*la fecha idonea para meter el proximo plantón misterioso y su nueva misión es de aqui a 2 findes,
    si es este que viene ya veremos. el caso es que hay un hueco en el calendario

*el rumor del ornitorrinco suena para ultimos de Marzo,
    * tambien hay un rumor sobre el evento sopa con hondas 2, pues hasta que no entre el camaleon con toda la artilleria no nos puede venir este evento

*el rumor del evento ruletero con sus nuevas figuras, aun le queda casi 1 mes,
    * la remodelación del molino ya esta bastante avanzada,

*sin novedad en el arrecife, plantonen y venta y regalos.
    * tambien sin novedad en el arbol del caucho, pendiente de entrar en su nivel en la granja.

alguna cosa, habrá por ahí escondida, me preocupa lo del hueco,

saludos, no se logra ver nada[​IMG]

==================================================================================================================
    comentar 2 cosas,
    1º.- el comic 8 se esta preparando,
    2º.- jonas nos dice que habrá nuevos itens para la tienda de jack.
    para esta proxima primavera.

Última edición: 15 Febrero 2015
    A mariab1147, ZZZAAAQQQ y Petunia03 les gusta esto.
  18. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

No tengo ni idea, yo los veo igual los dos o_O

A joselito30 le gusta esto.
  19. Manoli1974

Manoli1974 Principiante

lo que tienen que poner ventas y regalos y dejarse de tanto negocio de plantones por tuliflorines que yo estoy ya desepcionada de este juego por favor todo es dinero con la crisiss que hay

A mariab1147, granjero1964 y granjasol63 les gusta esto.
  20. joselito30

lo decia porque al citarte me salio solo la mitad de tu post, ahora veo que lo tienes entero,
    bueno, cosas de duendes,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas